LLEGA LA NAVIDAD A MONTE ESCOBEDO.

ACUDE ALCALDE A ENTREGA DE BECAS BENITO JUÁREZ.
diciembre 11, 2021
El Jardín Zaragoza y el Palacio Municipal, fueron el escenario principal para que el alcalde Manuel Acosta Galván, acompañado de la Presidenta del SMDIF, Maribel Cabral Villarreal, la diputada local Cuquita Ávalos Márquez y Citalic Ortiz Sierra, Señorita Zacatecas-Los Ángeles 2021, llevaran a cabo el encendido del árbol navideño, frente a las familias monteescobedenses.
Las autoridades, se dirigieron a los niños y adultos presentes para desear que las fechas que se acercan, estén llenas de alegria, unidad y sobre todo de esperanza. Esta época es propicia para fortalecer los lazos familiares y de amistad, así como el rescate de las tradiciones que identifican a la época navideña, las cuales afianzan la sana convivencia y la alegria en los hogares.
Con el tradicional conteo, los pequeños y grandes entusiasmados, observaron el encendido del árbol navideño que fue colocado por el personal de la Presidencia Municipal, en el corazón del centro histórico de Monte Escobedo.
Para finalizar, los infantes recibieron como obsequio un bolo que la señorita Citlalic Ortiz regaló a los niños que se dieron cita en este emotivo evento.
¡Deseamos para todos una feliz navidad y los mejores deseos para las familias de nuestro municipio!