ACUDE ALCALDE A ENTREGA DE BECAS BENITO JUÁREZ.

El Alcalde Manuel Acosta Galván, acompañado de la Presidenta del SMDIF, Maribel Cabral Villarreal, acudieron a la apertura del Año Jubilar, en los festejos del Novenario a la Inmaculada Concepción.
diciembre 11, 2021
LLEGA LA NAVIDAD A MONTE ESCOBEDO.
diciembre 11, 2021
El Presidente Municipal, Manuel Acosta Galván, acompañó al Subdelegado de Programas para el Desarrollo en la región Jerez, José Luis González Orozco, a la entrega de becas para el bienestar “Benito Juárez” en la escuela Preparatoria Valentín Gómez Farías de la cabecera municipal, para alumnos de esa institución y del Telebachillerato de la comunidad de Gómez.
El edil destacó la importancia que estos apoyos federales tienen para las familias monteescobedenses, pues es un incentivo a continuar con la preparación y educación de los jóvenes que son el futuro de este país. Además de externar un agradecimiento a la subdelegación, representada por el Lic. José Luis González, por hacer posible la entrega de becas de manera coordinada y eficaz.
Acudieron al evento, autoridades militares y educativas de las instituciones beneficiadas, así como padres de familia y alumnos que recibieron el apoyo para seguir adelante en su formación escolar.