ARRANCA GOBIERNO DE MONTE ESCOBEDO PRIMERA ETAPA DE ALUMBRADO PÚBLICO LED EN CINCO COMUNIDADES.

Publicación Vero Alamillo
noviembre 10, 2021
Urge darle vida a la Secretaría del Zacatecano Migrante: Maestra Cuquita Ávalos
noviembre 10, 2021
En una acción sin precedentes en el Municipio de Monte Escobedo, el gobierno encabezado por el alcalde Manuel Acosta Galván, en coordinación con la dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales, iniciaron la instalación del alumbrado público con lámparas de diodos emisores de luz (LED) en las comunidades de Col. Vicente Guerrero, Capulín de los Ruíz, Gómez, Ojo de Agua de Rojas, Col. Anacleto López y María de la Torre.
En la primera etapa de un ambicioso plan de modernización del sistema lumínico público del municipio, se tiene contemplada la instalación de 232 lámparas dentro de las cinco comunidades ya mencionadas, colocando un total de 71 luminarias en las comunidades de Capulín de los Ruíz y Col. Vicente Guerrero, las cuales ya se encuentran en funcionamiento y en voz de los beneficiarios, han dado una nueva imagen a su localidad. Entre tanto, continúan los trabajos de colocación en Gómez, Ojo de Agua de Rojas y Col. Anacleto López.
Para el Gobierno Municipal de Monte Escobedo, esta obra representa un gran avance en materia de servicios públicos, ya que el remplazo del antiguo sistema halógeno por luminarias LED, significa un ahorro en materia de alumbrado público y contribuye a dignificar las condiciones de vida de los habitantes de este municipio.
El Presidente Municipal, acudió a supervisar la instalación de las lámparas LED en la comunidad de María de la Torre y destacó la notoria transformación de las vialidades iluminadas con el nuevo sistema, confirmando además que en la siguiente etapa del plan de modernización del alumbrado público, se verán beneficiadas el resto de las comunidades del territorio municipal.
Con acciones determinantes, el Gobierno Municipal continúa trabajando para modernizar los servicios públicos de su población y construir juntos un mejor desarrollo para el municipio de Monte Escobedo.