#NuestraHistoriaComienzaAquí – TECNM Campus Jerez

Mi familia ha estado pasando por algunos momentos difíciles. Hemos perdido a nuestro tío Mario Gilberto Arguelles Arellano.
septiembre 2, 2021
CRONICA DE LA CONSTRUCCION, AMPLIACION Y REMODELACION DE LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE MONTE ESCOBEDO, ZAC.
septiembre 7, 2021
Nuestro Tecnológico inicia sus actividades el día 03 de Septiembre del año 2003, en las instalaciones de la preparatoria Francisco García Salinas, con el paso del tiempo se ha convertido en la Institución educativa más importante de la región y una de las principales en el estado.
Actualmente cuenta con una matrícula de mas 600 alumnos inscritos en las carreras de: Ingeniería en sistemas Computacionales, Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería en Industrias Alimentarias, Licenciatura en administración y Contador Público, además del Posgrado en Ingeniería Administrativa.
El crecimiento en el tecnológico ha sido constante y muestra de ello es su infraestructura, con instalaciones a la vanguardia, edificios administrativos, aulas equipadas, laboratorios, espacios deportivos, biblioteca digital, audiovisual, cafetería, así como una excelente preparación académica por parte de nuestros docentes.
“Educación Superior de Calidad a tu Alcance”.