Mi familia ha estado pasando por algunos momentos difíciles. Hemos perdido a nuestro tío Mario Gilberto Arguelles Arellano.

Lino González Ávila, es una de las figuras de este deporte nacional, La Charrería
agosto 21, 2021
#NuestraHistoriaComienzaAquí – TECNM Campus Jerez
septiembre 4, 2021
Mi tío era un médico que tenía su propia práctica y manejaba una farmacia en México. Construyó una oficina y una farmacia fuera de su casa. Cuidaba de personas que recorrían millas de la ciudad para verlo, abrió sus puertas incluso a las 2 am si alguien resultó herido, cuidó a las personas que entraron con heridas de bala, para dar a luz a los bebés, o un simple dolor de cabeza. Los vendó y les dio medicina a veces incluso gratis. Ha realizado varias visitas a domicilio en sus años de práctica e incluso entregó medicamentos a personas que no pudieron recogerlo ellos mismos. Estaba muy dedicado a servir a su gente hasta sus últimos días. Mi tío también es alguien que ha ayudado a mi madre en sus momentos de necesidad. Mario era el médico al que acudir cuando necesitabas consejo médico! Era amable, paciente y un hombre generoso. Incluso me enseñó a aplicar la protección solar en mi pequeño yo de 5 años cuando entré con mi cara brillante como un tomates. Él es alguien a quien siempre he disfrutado visitar mientras estaba en México. Si no estuviera en la farmacia, estaría montando en bicicleta por toda la ciudad incluso a su edad, o pasando tiempo con su familia haciendo picnic y jugando con los nietos. Era un hombre muy amado. Por nosotros su familia, sus hijos y nietos. Mi familia está sufriendo ahora mismo, ya que le echaremos mucho de menos.
Ni siquiera puedo imaginar cómo será como conducir y ni siquiera poder saludarlo en su farmacia. Sé que en espíritu siempre estará por ahí.
Mi familia ha configurado una cuenta de fondos para mí si pudieras ayudar. Cualquier cosa es apreciada. El dinero contribuido se destinará a la familia para cubrir gastos funerarios, facturas médicas y varios otros costos. Mi tío creció enfermo en un corto período de tiempo mientras visitaba a su familia no en su país de origen. Sé que esto es una gran presión para mi tía y mis primos. Me gustaría ayudar compartiendo su go fund me.