Asamblea General Ordinaria de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Zacatecas

Aprueba Senado iniciativa de Claudia Anaya para fortalecer medidas de protección a víctimas de violencia
febrero 24, 2021

El pasado 26 de marzo del 2021, se llevó a cabo la CIV asamblea General Ordinaria de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Zacatecas, en donde se fue ratificado como Presidente el Lic. En Administración de empresas y Master business administration Francisco Javier Flores López, sin duda alguna su arduo trabajo durante los tiempos de crisis en favor del comercio organizado fueron las bases para su ratificación, además del saneamiento financiero de la CANACOZAC, sus gestiones han sido exitosas pues durante el periodo 2020-2021 se han otorgado más de 10,000 litros de alcohol gel al comercio y cubreboca, además su gestión permitió otorgar a algunos empresarios apoyos económicos afectados por la pandemia a través de la presidencia de zacatecas, además participa en distintos comités representando a este Organismo Empresarial para tomar decisiones del rumbo económico, político y social del Estado de Zacatecas.

En esta asamblea fueron elegidos 7 nuevos consejeros propietarios, quien darán soporte y puntos de vista a la mesa directiva, conformada por:
Presidente M.B.A Francisco Javier Flores López
Secretario: Juan Miguel Ibarra García
Tesorero: Jesús Gabriel López del Bosque
Y los consejeros propietarios y suplentes:
Fernando Sánchez Jaramillo
Ranulfo Santos Castillo
Santos Simón Meza González
José De Jesús Luera
Martha Liliana Mora Gándara
Ana Velázquez Valle
Jorge Alfredo Perea
Ma. Francisca Galván Lozano
Antonio Sánchez Solís
Eduardo Javier del Real Sánchez
Víctor Manuel Contreras Gallegos
Víctor Manuel Contreras González
Luis Alfonso Santos Rayas
Raymundo Ceja González
Roberto García Botello
Moner Valdés Zabag

Para finalizar su discurso nuestro presidente agradeció el respaldo del comercio establecido de Zacatecas, y aseguro continuará trabajando de la mano con los consejeros propietarios y representantes de los sectores productivos para crear las mejores condiciones al comercio, prestadores de servicios y turismo.