REGISTRAN SU ASPIRACIÓN A GOBERNAR ZACATECAS LAS PRIISTAS CLAUDIA ANAYA Y LILA ULLOA

LA ZONA ARQUEOLÓGICA DE ALTAVISTA ES LA IMAGEN DEL PRIMER BILLETE DE LOTERÍA DEL 2021
enero 11, 2021
FIRMA CONVENIO TECNOLÓGICO DE JEREZ Y SUBSECRETARIA DE PREVENCIÓN SOCIAL DEL DELITO
febrero 13, 2021
  • Fiesta priista en el estacionamiento del Palacio de Convenciones
  • Sin bajarse de sus vehículos, pero con sus bocinas, la militancia celebró  el registro de Claudia Anaya y Lila Ulloa

En unidad y con mucho éxito, Claudia Edith Anaya Mota y Martha Leticia Ulloa Hermosillo, presentaron su registro como aspirantes a la gubernatura del Estado de Zacatecas ante la Comisión Estatal de Procesos Internos del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), con ocasión del proceso electoral local 2020-2021.

En una fiesta priista celebrada en el estacionamiento del Palacio de Convenciones y con el respaldo de la Secretaria General del CEN, Carolina Viggiano; del primer priista del estado, Alejandro Tello Cristerna y de los dirigentes de los partidos que conforman la alianza “Va por Zacatecas”, Enrique Flores Mendoza, del PRI; Noemí Berenice Luna Ayala, del PAN y Raymundo Carrillo Martínez, del PRD, Claudia Anaya Mota aseguró que en unidad se logrará consolidar el triunfo.

En su mensaje, la aspirante a la gubernatura, Claudia Anaya, destacó que su proyecto es incluyente, democrático, transparente y limpio, por lo que convocó a las militancias de los partidos de la coalición y a todos los sectores de la sociedad a ir juntos y trabajar arduamente para defender al Estado del federalismo.

Subrayó que esta oportunidad de contender por la candidatura representa un hecho histórico para Zacatecas, pero sobre todo para las mujeres. Recalcó que con su trayectoria intachable, firme y congruente y con su formación a base del esfuerzo, se logrará seguir conservando la confianza de las zacatecanas y zacatecanos.

En este evento se contó también con la presencia de las militancias del PRI, PAN y PRD, quienes sin bajarse de sus vehículos, pero con sus bocinas, celebraron  el registro de Claudia Anaya y Lila Ulloa.