VAMOS A CONSTRUIR MUCHOS ÉXITOS DE LA MANO DE MÉXICO NUEVO: ADOLFO BONILLA

Odio, Muerte y Destrucción
marzo 24, 2016
ESPACIO TÉCNICA 69 20/03/2016
marzo 24, 2016

alt
•    Toma protesta a Cristina Palafox como Presidente de esta organización.
•    México Nuevo tiene 24 años de lucha inagotable: Humberto López
•    Es una organización forjadora de liderazgos: Benjamín Medrano

Zacatecas, Zac.-  Luego de tomar la protesta como presidenta estatal de esta organización a Cristina Palafox, así como al comité directivo en pleno y a los dirigentes municipales, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Adolfo Bonilla Gómez aseguró que “vamos a construir muchos éxitos de la mano de México Nuevo”.
Además, tras hacer un recuento de los buenos resultados que se han tenido en las elecciones de los años pasados en Zacatecas, Bonilla Gómez, destacó que “el PRI siempre gana cuando los priistas nos ponemos a trabajar, nos ponemos de acuerdo y cuando hacemos a un lado al peor de nuestros enemigos que se llama simulación”.
Por su parte el presidente nacional de México Nuevo, Humberto Flores, recordó que esta organización adherente al PRI tiene 24 años de lucha inagotable y sigue representando a un sector muy importante de la sociedad.
“En Zacatecas, México Nuevo comienza una nueva etapa y los que hoy han tomado protesta aquí habrán de construir un programa de trabajo que dé certidumbre y certeza al pueblo de Zacatecas”, agregó.
En su oportunidad, la nueva presidenta, Cristina Palafox, dijo que a partir de ahora esta organización se reagrupa y que implementará una labor en los 58 municipios de la entidad para compartir la ideología del PRI y que esto se hará a través de un trabajo responsable, disciplinado y de lealtad.
Al hacer uso de la palabra, el diputado federal Benjamín Medrano reconoció que México Nuevo es un espacio forjador de liderazgos y que también impulsa a las mujeres por lo que en esta ocasión le da la oportunidad a una de ellas, trabajadora y tenaz, de ocupar la presidencia.
Es importante señalar que el presidente saliente, Fermín Herrera, fue invitado por el dirigente de esta organización en el país a integrarse al Comité Ejecutivo Nacional de México Nuevo y en su intervención agradeció los apoyos y la colaboración recibidos de parte de muchos priistas durante su desempeño como dirigente de esta organización en el estado.

–oOo–