Alazanes, bayos y tordillos 20/03/2012

Con gran participación ciudadana concluyó segunda etapa del Foro “Municipio Modelo. Fortalezas y Desafíos”
marzo 23, 2016
COMO PRIÍSTA PIDE MAR A MUJERES NO AMEDRENTARSE ANTE VOCES QUE DESDE EL MAL BUSCAN VENCER AL BIEN
marzo 24, 2016

alt

Por Javier Rodríguez Acevedo

Gráfica: Mario Salcedo López

·        En Conferencia

Anuncian Campeonato Estatal Charro

En Conferencia de Prensa, el presidente municipal de Villa de Cos Francisco Sifuentes Nava, dio a conocer los pormenores de lo que habrá de ser el Campeonato Estatal Charro “Rubén Quiroz del Río” a celebrarse del 16 de abril al 29 de mayo en el Lienzo Charro “Don Miguel Muñoz de la Rosa”, de la cabecera de esa demarcación.

Estuvo acompañado del presidente de la Unión de Asociaciones de Charros del estado de Zacatecas, Álvaro Argüelles Acosta, el coordinador deportivo del evento Germán Quiroz, así como también el homenajeado en esta ocasión, Rubén Quiroz del Río.

El presidente municipal, señaló que se ha puesto el nombre al campeonato de Rubén Quiroz del Río, para reconocerle en vida, su amplia trayectoria dentro del deporte nacional, poniendo el nombre de su municipio muy en alto a nivel nacional.

Además agregó que se pretende y las intensiones son el que este campeonato sea de altura, de una calidad indiscutible, es por ello que se están cuidando todos y cada uno de los detalles para que el evento luzca con luz propia.

Se añadió también que el 30 de abril (Día de Niño), habrán de celebrarse charreadas con elementos infantiles y juveniles, donde se habrán de invitar a los alumnos de algunas escuelas de la cabecera municipal de Villa de Cos, para irlos adentrando al deporte nacional como parte de su educación.

Comentarios o recordatorios maternales: vaquero1412@gmail.com