ESPACIO TÉCNICA 69 06/03/2016

EN LAS ONDAS DE SU CUERPO MORAN
marzo 9, 2016
Cuidado con la Vaca
marzo 9, 2016

“Entre mexicanos podemos criticarnos, pero jamás dejarnos de apoyarnos”
(Agustín Fest)
El  24 del mes anterior se desfiló en el Municipio de Huejúcar en Aniversario de  la Bandera Mexicana. Para nosotros alumnos de esta, no es muy importante participar en dicho evento, acompañados de nuestros sobresalientes maestros. Que gracias a ellos se ha formado una buena conducta interna, como lo que se ha logrado hasta hoy.
 El  comportarse de manera correcta ante Nuestra Única y Exclusiva Bandera Nacional, que durante muchos años fue modificada y que debemos aprender a honrarla y respetarla. Sin olvidar que somos Mexicanos. A pesar que se encuentre fuera del país no dejamos de formar parte de ella, porque nuestras raíces permanecen.
La escolta de tercer año presentó un papel muy importante para misma escuela, ya que son los que la representaron orgullosamente, este ciclo escolar, siendo su último desfile en este plantel educativo, se sienten dichosos de poder estar presentes y les desean suerte a la próxima escolta, para que la valoren y sepan superar a su generación pasada, como alumnos maestros y director, que la conforman.
 

“HASTA LA PRÓXIMA EDICIÓN”, RECUERDEN QUE PUEDEN MANDAR SALUDOS, SUGERENCIAS, MENSAJES O CUALQUIER NOTA QUE QUIERAN COMUNICAR, AL SIGUIENTE CORREO ELECTRÓNICO alamillosheila_2001@outlook.es