Alazanes, bayos y tordillos 06/03/2016

Alazanes, bayos y tordillos 06/03/2016
marzo 9, 2016
CLUB DE LEONES y DIF BENEFICIAN A 43 JEREZANOS CON APARATOS AUDITIVOS
marzo 9, 2016

alt

Por Javier Rodríguez Acevedo
Gráfica: Mario Salcedo López
· Mañana en el Monumental
Segunda Fase Circuito Charro Zacatecas
Pues todo se encuentra listo para celebrar la segunda fase del Circuito Charro Zacatecas Zona Centro, que habrá de celebrarse el día de mañana en el Lienzo Monumental Zacatecas, con dos competencias.
En la primera competencia, programada a las 12:00 horas están programados los equipos: Jaral del Progreso del licenciado Jorge Flores e Hijos, Villanueva “Verde” de don Roberto de la Torre e Hijos y Espuela de Zacatecas “B” del ingeniero Victoriano Maldonado Ibarra.
Por la tarde, en la segunda, a las 15:30 horas, se habrán de presentar: Espuela de Zacatecas “A” del contador Chema Maldonado Ibarra, rancho Lo de Leyva de Los Conejos del Río y Charros de Puente Verde del senador Carlos Puente Salas.
Hasta el momento, las puntuaciones las encabeza, Rancho Lo de Leyva con 273 unidades, Espuela de Zacatecas “B”, tiene en su haber 259 puntos, Espuela de Zacatecas “A”, 244. Villanueva “Verde” tiene 220, Puente Verde 203 y Jaral del Progreso consiguió 193.
En el terreno de los individuales, en cala de caballo el mejor, después de la primera etapa es Ramiro Vargas de Puente Verde con 42 puntos, en el pialadero, José Herrera de Rancho Lo de Leyva Copn 42, en colas, Gerardo de Río con 33 de rancho Lo de Leyva, en jinete de toro, Pablo López con 20 de Espuela de Zacatecas “A”.
El lazo cabecero es primero Vicente Dávila de Villanueva “Verde” con 30 unidades, mientras que el pial de ruedo es de Adrián López con 29 de Espuela de Zacatecas “A”.
El jinete de yegua el mejor fue Jasson Valle con 25 de Villanueva “Verde”, del mismo equipo, en manganas a pie, José Manuel Delgado con 49. Lino Ruiz de Espuela de Zacatecas “B”, en manganas a caballo con 52 y el paso de la muerte de su coequipero Saúl Ordóñez Gurrola con 23.
Comentarios o recordatorios maternales: vaquero1412@gmail.com