Alazanes, bayos y tordillos 24/01/2016

Alazanes, bayos y tordillos 24/01/2016
enero 28, 2016
ASEGURAN DIRIGENTES DE PRI, PVEM Y PANAL QUE HABRÁ INCLUSIÓN EN LA ALIANZA ZACATECAS PRIMERO
enero 28, 2016

alt

Por Javier Rodríguez Acevedo
· Hoy En Zacatecas
Asamblea con Precandidato
Este día, estará en Zacatecas Edgar del Bosque Amador, precandidato a la presidencia de la Federación Mexicana de Charrería, donde habrá de presentar su plan de trabajo a la charrería del estado.
Totalmente convencido del proyecto de Edgar del Bosque es Saúl Cortez Silva, presidente de la Asociación de Charros Del Uno del municipio zacatecano de Valparaíso, esperando que se unan los demás conglomerados zacatecanos a esta causa, que sin duda habrá de traer grandes beneficios a la charrería nacional.
La cita habrá de ser en punto de las seis de la tarde en el Salón San Marcos, que se ubica en la Avenida San Marcos número 401 B, de la Colonia Las Palmas.
El orden del día iniciará con lista de asistencia, registro de equipos, entrega de documentación para la federación 2016, también habrá de darse a conocer algunos avances del próximo Campeonato Estatal Charro que habrá de celebrarse en el Lienzo Miguel Muñoz de la Rosa de la cabecera municipal de Villa de Cos.
Desde luego, la intervención de Edgar del Bosque Amador, quien habrá de exponer los motivos por lo cual desea ser presidente de la Federación Mexicana de Charrería, que al final de cuentas habrá de ser de bastante beneficio para la Familia Charra de México y los Estados Unidos de Norteamérica.
En Zacatecas, faltará por definir quien o quienes serán los aspirantes a dirigir los destinos de la charrería de estado; jamás en la vida de la charrería zacatecana ha tenido un candidato de unidad, como tampoco creemos que este periodo electoral sea el caso, ya que siempre se han mantenidos dos grupos, que quieren dirigir los destinos de la charrería.
Por más que se pretenda hacer esto, no creemos que sea posible, aún no hay la madurez política para que ambos grupos compartan un mismo objetivo, siempre habrá la discordia por el poder.
Comentarios o recordatorios maternales: vaquero1412@gmail.com