Alazanes, bayos y tordillos 10/01/2016

SON DE AVANZADA LOS ACUERDOS EMITIDOS POR EL CONSEJO POLÍTICO NACIONAL DEL PRI: DIRIGENCIA ESTATAL
diciembre 2, 2015
Publica Cobaez segundo número de su revista digital
enero 13, 2016

alt
Por Javier Rodríguez Acevedo
 
·        En Villanueva
 
Listo el Programa del Torneo
 
Pues ya se encuentra listo el programa del Torneo Charro que habrá de celebrarse en el Lienzo Charro Santa Anita de la cabecera municipal de Villanueva, los días 23, 24, 30 y 31 de este primer mes del 2016, donde el presidente municipal Miguel Torres, quien también aspira a ocupar la silla grande del estado, está apoyando este gran evento donde habrán de tomar parte 24 equipos zacatecanos.
 
Abren el evento a las 11:30 horas, Santos Santiago El Chique, Cerro Prieto y Hermanos Valdez, para dar paso a las 14:30 horas a Rancho Santa Martha de Jerez, Caballeros de Jerez y Real de Catorce-La Victoria de Río Grande.
 
El domingo 24 en la primera competencia se habrán de presentar: Rancho Lo de Leyva, Espuela de Zacatecas “B” y Villa de Llerena de Sombrerete, dejando a las 14:30 horas a Villa de Cos, Charros de La Mesa y La Loma de Jerez.
 
El torneo habrá de continuar el sábado 30, donde  a las 11:30 horas estarán presentes: Puente Verde, Hermanos Ortega y Charros de Calera, luego, a las 14:30 horas, estarán la Asociación de Charros José Manuel Ruiz de Palma Delgadita, Espuela de Zacatecas “A” y Rancho El Uno.
 
En el último día de competencias, domingo 31, han programado a las 11:30 horas a Jaral del Progreso, Regionales Ramsa y Charros de Fresnillo, para que la última charreada sea protagonizada por el Sauce y La Palma, Villanueva “Verde” y Reales de Idaho.
 
Este torneo es a una vuelta, sin final, así es que el equipo que logre acumular la mayor cantidad de unidades será el triunfador del torneo.
 
Los tres primeros lugares serán premiados con una bolsa el metálico, 20 mil pesos a primer lugar, 12 al segundo y ocho de los azules al tercero; además se reconocerá con dos mil pesos a los primeros lugares individuales.
 
La entrada general para la afición será sin costo alguno, además habrá de contarse con música en vivo en cada una de las competencias para el beneplácito de los aficionados que gustan de disfrutar de las acciones del Deporte Nacional.
 
Comentarios o recordatorios maternales: vaquero1412@gmail.com