Alazanes, bayos y tordillos 29/11/2015

Inicia diplomado sobre adolescencia en Cobaez
diciembre 2, 2015
Alazanes, bayos y tordillos 29/11/2015
diciembre 2, 2015

Por Javier Rodríguez Acevedo
Gráfica: Mario Salcedo López
· En Hacienda del Jaral
Torneo Charro y Pialadero
Pues el tiempo no perdona, la lluvia continúa en gran parte del territorio zacatecano, pero, al parecer el benévolo Dios, se apiadó de la cabecera municipal de Valparaíso y, hasta el momento de redactar la presente entrega, las noticias llegan que el astro rey, ya estaba asomando, así es que esperemos que este día permita continuar con las acciones del Torneo Estatal Familias Charras.
Quien ya reporta el programa para celebrar el Torneo Guadalupano en el Lienzo Charro “José Santos Flores Torres”, que se ubica en la Hacienda del Jaral, es el amigo Beto Flores, que habrá de jugarse los días 12 y 13 del próximo mes de diciembre.
El sábado 12 inicia la acción a las 12:00 horas con Espuela de Zacatecas “B”, del ingeniero Victoriano Maldonado Ibarra, Santos Victoria de los Hermanos Flores Medina y Charros de Valparaíso de la Familia Gurrola.
Luego a las cuatro de la tarde, La Victoria-Real del Catorce de don Braulio Sánchez y Molina, Regionales de Zacatecas del licenciado Carlos Mier Álvarez y los anfitriones del Jaral del Progreso del licenciado Jorge Flores Medina e Hijos.
Se tiene programado a las ocho de la noche un Gran Pialadero, donde habrán los mejores exponentes del estado se hagan presentes en este evento.
Las acciones habrán de continuar el domingo 13, donde a las 12:00 horas se presentan Espuela de Zacatecas “A” del contador Chema Maldonado Ibarra, Cerro Prieto y Caballeros de Jerez de “El Jefe” Rodrigo Escobedo.
La última charreada la habrán de protagonizar Rancho El Sauce y La Palma del amigo Armando Gaeta e Hijos, Palma Delgadita de los señores Ruiz Lara y Perla del Salado de San Luis Potosí.
Aquí no habrá problema en cuanto al clima, ya que el inmueble se encuentra totalmente techado, así es que a disfrutar de las acciones de nuestro Deporte Nacional.
Comentarios o recordatorios maternales: vaquero1412@gmail.com