Toman protesta a jóvenes priístas

EL PRI SE PREPARA PARA EL 2016
noviembre 6, 2015
Presentan a integrantes del nuevo Comité Ejecutivo Nacional del PRI
noviembre 6, 2015


PINOS. Isadora Santiváñez Ríos tomó protesta a las dirigencias municipales juveniles pertenecientes al distrito cuatro, donde expresó que empoderar a este sector es acelerar el éxito y desarrollo de Zacatecas y México.
Con la asistencia de más de mil 600 jóvenes priístas de la región, congregados en el auditorio municipal, la líder hizo un llamado para trabajar en la conformación de una red más sólida que pueda acrecentar el objeto de alzar la voz e intereses de los jóvenes.
La presidente de la Red de Jóvenes por México en el Estado, aseguró que desde este sector, el PRI está preparado para hacer frente a los retos que se avecinan en la búsqueda de un mejor estado y se pronunció por promover una cultura generacional que sea eco y modelo de la participación ciudadana.
La líder juvenil se pronunció por promover una cultura generacional, que sea eco y modelo de la participación ciudadana, “La capacidad jamás estará peleada con la edad”, señaló.
“Es grato y satisfactorio ver la incorporación de la Red de Jóvenes por México, con una estructura operativa que es y será determinante en los procesos político-electorales en puerta”, agregó.
El evento estuvo arropado con la presencia del líder nacional de la Red de Jóvenes por México, Cristopher James Barousse, quien aseguró que el compromiso de los jóvenes priistas es recuperar la confianza de la gente.
En su oportunidad, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, José Olvera Acevedo destacó que las dirigencias juveniles son la sangre nueva que viene a fortalecer al priismo en Zacatecas, constituye un ejército de jóvenes que el año entrante, estarán trabajando para su partido en el proceso electoral 2016.