Presentan a integrantes del nuevo Comité Ejecutivo Nacional del PRI

Toman protesta a jóvenes priístas
noviembre 6, 2015
Certifican al Cobaez en el sistema de bachillerato
noviembre 6, 2015

NOTIMEX, México.- El presidente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, presentó a los nuevos integrantes del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) priista, quienes trabajarán para llevar al partido al triunfo el próximo año.
La secretaria general del CEN, Carolina Monroy del Mazo dio a conocer la lista de los integrantes que forman el nuevo comité del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y que en su mayoría forman parte del equipo de Manlio Fabio Beltrones.
Entre los nombres figuran Joaquín Hendricks Díaz, como secretario técnico del Consejo Político Nacional; Manuel Añorve Baños, secretario de Operación Política; Willy Ochoa Gallegos, secretario de Organización.
También Arturo Zamora Jiménez, como secretario de Acción Electoral; Luis Vega Aguilar, secretario de Finanzas y Administración; Lila Karina Velles Ruiz, secretaria de Asuntos Internacionales; Gerardo Herrera Zavala, secretario jurídico y de transparencia.
Otros secretarios son Beatriz Pagés Llergo, de Cultura; María Fernanda Salazar Mejía, de Estrategia Digital; Nallely Gutiérrez Jirón, de Participación y Causas Ciudadanas, Maricela Velázquez Sánchez, de Gestión Social.
De igual manera, formarán parte del CEN Gerardo Ruiz Dosal, como secretario de Asuntos Migratorios; Antonio Argüelles Díaz-González como secretario del Deporte, y Jesús Anaya Camuño, como secretario de Comunicación Institucional.
Enrique Doger Guerrero, será secretario de vinculación con instituciones de educación; Jorge Carlos Ramírez Marín, representante del PRI ante el Instituto Nacional Electoral (INE), y Ramiro Ramos Salinas, coordinador de acción legislativa de legisladores locales.
Guillermo Deloya Cobián, presidente del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político; además de los secretarios adjuntos a la presidencia, Marco Antonio Bernal Gutiérrez, Alejandro Gutiérrez Gutiérrez y Alejandro Canek Vázquez Góngora.
En tanto, Manuel Soberanes Diez, será el secretario particular de Manlio Fabio Beltrones, Javier Anzaldúa Saucedo coordinador de giras, Raquel Úrsula Orbelin coordinadora de relaciones públicas, y Karla López Beltrán secretaria técnica.
Miguel Ángel Romero Miranda también formará parte del equipo como coordinador de estrategia, y Adriana Fuentes Téllez, como coordinadora nacional de vinculación empresarial.
Tras su toma de protesta señaló que todos ellos son compañeros de distintas generaciones, perfiles y experiencias que expresan la pluralidad y vigor de la vida partidaria del PRI.
Se trata de militantes que tienen en el camino el compromiso inequívoco de principios y valores del partido, y trabajarán para alcanzar el progreso que quiere el PRI.