“LUTO EN EL CORAZON”

UNA FUSIÓN PERFECTA
noviembre 6, 2015
ESPACIO TÉCNICA 69 01/11/2015
noviembre 6, 2015

Se acercan días difíciles para todos los que hemos perdido algún ser querido.
No hay nada más difícil que despertar cada mañana con el corazón roto al recordar al ser que tanto has amado que se ha ido para nunca más volver.
Las mismas preguntas de siempre ¿qué voy a hacer? ¿Qué pasara? No puedes concebir que a quien tanto amas lo pierdas de la noche a la mañana, esta experiencia es horrible tu ser se cubre de lágrimas y el corazón se te cae a pedazos, la gente a tu alrededor no entiende que al decirte resígnate nada puedes hacer,  la vida sigue y tienes que salir adelante, no te proporcionan ningún consuelo.
Perder a un ser amado es algo muy duro. Si aún no vives un duelo así podrás escuchar y leer pero no entenderás porque piensas que a ti jamás te sucederá.
Cuando no se asimila está perdida, amaneces llorando sin poder contener el llanto, tu pecho se oprime y los días pasan lentos y grises. Las lágrimas son de gran ayuda para liberar algo del dolor que se siente por dentro.
MADRE:
Siempre es difícil escribir lo que siento porque ya no estas, aunque siempre vivirás conmigo, ya no puedo verte, abrazarte ni besarte, me duele no poder decirte cuanto te amo, pero sé que tú lo sabes.
Jamás pensé que tu vida terminaría tan de repente.
Aún recuerdo mi niñez tan llena de amor, mi juventud con nuestras largas conversaciones que nunca olvidare.
Ya no quiero llorarte madre mía, sé que solo se fue una parte de ti, la que yo podía tocar. Ahora sierro mis ojos y puedo verte y acariciar tu alma.
La mejor madre, la mejor amiga, esa fuiste mi viejita.