ENTREGAN 1363 TELEVISIONES EN TEPETONGO AL MISMO NUMERO DE FAMILIAS

Fotonota 1
octubre 13, 2015
RECIBE CRIJJ EQUIPAMIENTO PARA MEJORAR LA CALIDAD EN LAS TERAPIAS
octubre 13, 2015

“Estamos entregando 1363 televisiones digitales, con una inversión aproximada a los tres millones de pesos, apoyo que el presidente de la república Enrique Peña Nieto ha enviado para los que más ayuda necesitan”, así lo expresó el presidente municipal Dr. Sinforiano Armenta García.
Quien agrego “Nos encontramos en un evento sin precedentes que lo envuelve el avance de la tecnología y de la modernidad, hace muchos años, los habitantes de Tepetongo se unieron para adquirir una antena repetidora para poder disfrutar de la diversión y el esparcimiento que la televisión ofrecía, luego la señal de las antenas de Zacatecas fueron más potentes y se prescindió de dicho servicio”.
Menciono que “Ahora entramos en una nueva era con el apagón analógico, entraremos a la digitalización de la señal televisiva, el gobierno federal está haciendo un alto esfuerzo para dotar de televisores de pantalla  plana, y menciono que es el gobierno federal porque es a través de la secretaria de comunicaciones y transporte y de la secretaria de desarrollo económico como se ha programado esta entrega”.
Reiteró que “Este es un programa del gobierno que encabeza el presidente de México Enrique Peña Nieto, nuestro presidente es quien les ha mandado este regalo, para las familias que más necesitan de una ayuda, este es un programa federal nada tiene que ver con los partidos políticos, nada tiene que ver con las intenciones de algunos seudo políticos que aprovechan  los programas para como decimos en esta tierra “saludar con sombrero ajeno”, para la adquisición de estos televisores se usaron recursos del gobierno federal, y representan una gestión del gobierno del estado que encabeza Miguel Alonso Reyes el gobernador que más ha ayudado a Tepetongo, y una gestión de un servidor”.
En el evento estuvieron presentes el Ing. Roberto Saucedo Ballesteros como enlace y representante de la SCT Secretaria de Comunicaciones y Transporte, así como representantes de Correos de México y la empresa Human Factor, y el Ing. Luis Flores Salazar jefe del departamento de comunicación, radio y televisión del gobierno federal, quien estuvo supervisando la entrega de los televisores.