Alazanes, bayos y tordillos 04/10/2015

CONFIRMA GOBERNADOR GRAN PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN FIESTAS SEPTEMBRINAS
octubre 13, 2015
INSTALAN SECRETARIADO TÉCNICO LOCAL DE GOBIERNO ABIERTO
octubre 13, 2015

Por Javier Rodríguez Acevedo
Gráfica: Mario Salcedo López
· Se Reporta Listo para el Nacional
Espuela de Zacatecas “B”
El día de ayer, el equipo Espuela de Zacatecas “B”, realizó en el Lienzo Charro Monumental de la cabecera municipal zacatecana, su último entrenamiento, esto, para que tanto charros como caballos, estén en su mejor para cumplir con el compromiso oficial dentro del Campeonato Nacional Charro Querétaro 2015.
Los pupilos y el mismo ingeniero Victoriano Maldonado Ibarra, se habrán de presentar en la Fiesta Grande de la Charrería, el jueves ocho en punto de las 12:00 horas, llevando como alternantes a Charros de Irapuato de Gerardo Rico y a uno de los equipos de Los Altos de Jalisco como lo es Guadalupana de Capilla.
Reporta el ingeniero Victoriano Maldonado, que al parecer tanto charros como caballos ya están listos para cumplir con el compromiso que tienen el puerta, esperando realizar un buen papel y que les de una puntuación para poder, de esa manera, pasar a la siguiente ronda.
Por su parte, Miguel Ángel “Chato” Maldonado, añadió que el día de mañana (domingo), habrán de realizar el viaje a la cabecera municipal de Villanueva, donde habrá de celebrarse una competencia a beneficio de una de las candidatas a Reina de la Feria de ese municipio.
Aquí anuncian que la competencia habrá de iniciar a las tres y media de la tarde en el Lienzo Charro Santa Anita, donde están invitados Las Tres B, de Florentino Bernal e Hijos, Rancho La Trilla, ambos equipos del vecino estado de Aguascalientes, además de Espuela de Zacatecas “B”, con lo que habrán de cerrar su etapa de preparación antes de estar en la Fiesta Grande de Querétaro.
Así como Espuela de Zacatecas nos avisa de sus compromisos, esperemos que Hacienda de Triana, el otro equipo que habrá de representar al estado de Zacatecas, también nos haga saber de sus actividades antes de estar presentes en Querétaro 2015.
Comentarios o recordatorios maternales: vaquero1412@gmail.com