Inauguran gimnasio en Cobaez Roberto Cabral del Hoyo

BIENVENIDAS LAS COALICIONES SIEMPRE Y CUANDO CUMPLAN CON LA LEY: JOSÉ OLVERA
septiembre 8, 2015
VOTAN A FAVOR DE LA SECRETARÍA DE SALUD
septiembre 8, 2015

Prevén incrementar el número de aparatos en el mediano plazo
Brinda servicio a 617 alumnos de ambos turnos
Zacatecas, Zac.- En el marco del inicio del semestre 2015-B 2016-A, el Director General del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (Cobaez), Felipe Ramírez Chávez, inauguró el gimnasio del plantel Roberto Cabral del Hoyo.
La Directora del Plantel, María Guadalupe Sánchez, resaltó que dicha iniciativa surgió de los propios estudiantes del turno vespertino, quienes externaron el deseo de incrementar sus capacidades deportivas.
Ramírez Chávez enfatizó que para la Dirección General todos los turnos son importantes; de ahí la necesidad de estar presentes al inicio, durante y al final de los semestres, pendientes del desarrollo y aprendizaje de los alumnos.
El gimnasio cuenta con aparatos como: elípticas, escaladora, bicicleta estacionaria, así como otros implementos para ejercitarse (pelotas para yoga, bandas de resistencia, costal para box, pesas y barras).
El equipo fue donado por distintas personas que secundaron la iniciativa de los estudiantes del Cobaez y gracias a las gestiones realizadas por los profesores de Educación Física, Armando Ramírez Díaz y José de Jesús Montano.