PORTAL PREPARATORIANO 23/08/2015

ACUERDAN ALONSO REYES Y MIGUEL ÁNGEL MANCERA IMPULSAR TURISMO, CULTURA Y PROYECTOS COMUNES
agosto 28, 2015
ESPACIO TÉCNICA 69 23/08/2015
agosto 28, 2015

Mitsi Quetzali Silva Landeros
“El éxito no es el final, el fracaso no es la ruina, el coraje de continuar es lo que cuenta”. W. Churchill
El ser humano no fue creado perfecto, sino perfectible, dotado de potencialidades que deben ser actualizadas; de ahí que el hombre es un ser esencialmente educable.
Es así que la educación se presenta como un proceso que tiene por objeto perfeccionar al ser humano en todas sus dimensiones: físicas, psicológicas, intelectuales, morales y sociales, para desarrollar en él una infraestructura de conocimientos, destrezas y hábitos mentales y morales que le permitan enfrentar con rectitud e inteligencia el mundo que lo rodea.
El trabajo que se desarrolla por parte de alumnos, profesores y tutores en nuestra institución se caracteriza por ser fecundo, entusiasta, creativo y permite consolidar la formación de los jóvenes estudiantes de acuerdo a los principios y valores de nuestra institución. Estudiantes que hoy ingresan, ya son parte de esta familia.
Un nuevo curso escolar. Una nueva oportunidad para construir, para renovar, para recrear, para aprender, para crecer, para escribir…
Reciban la más cordial bienvenida a la Preparatoria Regional de Colotlán Módulo Huejúcar; maestros, alumnos y principalmente estudiantes de nuevo ingreso. Una nueva etapa nos espera.
Agradezco de antemano su atención y por esta ocasión es todo de mi parte. Les hago presente mi correo electrónico: mitsilva.prepa@hotmail.com y mi Facebook: Mitsi Quetzali Silva donde podrán contactarme, no olviden dejar sus comentarios, sugerencias, dudas o aclaraciones. ¡Hasta la próxima!