ESPACIO TÉCNICA 69 23/08/2015

PORTAL PREPARATORIANO 23/08/2015
agosto 28, 2015
Fotonota 3
agosto 28, 2015

¡Hola a todos de nuevo!
Espero que todos se hayan pasado de lo mejor en este verano; que aunque ya casi   se acaba nuestro receso (bien merecido); debemos recordar que es sólo eso, un descanso. Porque nuestra educación no ha concluido aún.
Les pido a los alumnos que ahora conformarán los grados de 2° y 3° que recuerden todas las buena experiencias qué han tenido en esta institución, y of nuevos  conocimientos que han adquirido tanto dentro como fuera del aula. Así mismo insistirles en que piensen en todas las cosas que aún les quedan por vivir y prender. Estoy segura de que ellos les dará animo para empezar el nuevo ciclo escolar.
A los de nuevo ingreso: ¡BIENVENIDOS! Tomen en cuenta que en esta escuela, su escuela, formará una parte muy decisiva  en su formación académica, pero sobre todo en su vida. Quiero pedirles que para que disfruten al máximo esta etapa se integren como nuevos miembros de la familia de la Secundaria Técnica 69, de la que desde ahora serán parte fundamental. Aprendan a tratar a todos como a sus compañeros, y a la infraestructura de la escuela, aprovéchenla al máximo, porque serán herramientas que les servirán a ustedes.
Esta es una edición especial porque no solo damos la bienvenida a los alumnos, sino también a nuestro nuevo director, el Prof. José de Jesús Sanchez Marquez. Todos serán recibidos con los brazos abiertos, y por eso esperamos recibir de todos ustedes lo que nosotros siempre les ofreceremos: lo mejor.
Enhorabuena, ¡BIENVENIDOS AL CICLO ESCOLAR 2015-2016!