ASISTEN MAR Y CONSEJEROS ZACATECANOS A PROTESTA DE DIRIGENCIA NACIONAL DEL PRI

PRESENTAN CAMPAÑA COME Y GANA
agosto 28, 2015
INAUGURA MAR DIPLOMADO EN GOBIERNO Y POLÍTICAS PÚBLICAS
agosto 28, 2015

México, D.F.- El gobernador del Estado, Miguel Alonso Reyes, en su calidad de primer priista de la entidad y los consejeros nacionales de Zacatecas, entre ellos el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Pepe Olvera y la Secretaría General, Judit Guerrero, asistieron a la toma de protesta de Manlio Fabio Beltrones y Carolina Monroy del Mazo como presidente y secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI.

En su mensaje el nuevo dirigente nacional priista aseguró que “El PRI debe ser un instrumento al servicio de la gente y garantizarle desde el gobierno condiciones para definir su vida, prosperar y desarrollar sus aspiraciones”.

Ahora, agregó Manlio Fabio Beltrones, el Partido debe ir al encuentro de la ciudadanía y regresar al trabajo de base comunitaria, en el cual radican su identidad y su fuerza y donde emergen los liderazgos sociales de vanguardia.

“He dicho y lo reitero, somos un partido hecho de lealtades. Somos el partido en el gobierno, con pleno respeto a las leyes; el PRI mantendrá con el Presidente de México una constructiva y fructífera relación de diálogo y reflexión. Con el respaldo y cercanía de su partido, al presidente Peña Nieto le va a ir bien. Al PRI, también. Y a México, mejor todavía”, finalizó diciendo.