SE CUMPLIMENTA ORDEN DE APREHENSIÓN A CHOFER POR ACCIDENTE EN MAZAPIL

CONVOCA ICADEP DEL PRI A CURSAR DIPLOMADO EN GOBIERNO Y POLÍTICAS PÚBLICAS
agosto 14, 2015
BIENVENIDOS LOS NUEVOS MIEMBROS DE LA FAMILIA TEC.
agosto 14, 2015

Fue detenido en los límites de Zacatecas y Coahuila

Zacatecas, Zac.-En cumplimiento a las instrucciones del Gobernador Miguel Alonso Reyes, elementos de la Policía Ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Zacatecas (PGJE), cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Julián Azael Carrillo Pérez, conductor del vehículo que ocasionó el lamentable accidente en el municipio de Mazapil.

El chofer fue detenido en los límites de Zacatecas y Coahuila. Se encuentra rindiendo su la declaración ante el agente del Ministerio Público del Distrito Judicial del municipio de  Concepción del Oro.

De forma inmediata se presentará ante el juez de control a efecto de que se cite a la audiencia de formulación de imputación y vinculación, a fin de atender la demanda de justicia de la ciudadanía. 

Desde el 29 de julio, Alonso Reyes ordenó intensificar la búsqueda del chofer y propietario del camión de volteo que causó el accidente en Mazapil y como resultado se logró la detención.

El objetivo, es que los responsables sean sometidos a los procesos legales correspondientes y se deslinden responsabilidades.

Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), reitera su compromiso y esfuerzo para lograr que la justicia en el Estado llegue de manera más rápida y expedita a la ciudadanía zacatecana.       

—oo0oo—