ESPACIO TÉCNICA 69 09/08/2015

PORTAL PREPARATORIANO 09/08/2015
agosto 14, 2015
LA VIRGEN DEL REFUGIO
agosto 14, 2015

¡Hola a todos de nuevo! Lamentamos mucho el tiempo en el que desaparecimos, ¡pero estamos de regreso y para quedarnos!
Probablemente ya saben, Sheila será la próxima encargada de este nuestro Espacio Técnica 69; y por tanto, yo me tendré que despedir de ustedes, lo que haré en esta última ocasión.
Ante todo quiero agradecerles por brindarme esta oportunidad, de escribir, de superarme y, sobre todo, de ser leída. Dicen por ahí que todo lo que se dice está condenado a ser escuchado, y todo lo escrito a ser leído.  Y aunque desconozco el número (y nombre) de aquellos que han sido mis lectores, les agradezco de todo corazón el haberme acompañado en estos  15 meses. No me canso de decir que estas es una de las cosas de las que más estoy orgullosa en mi vida, como persona, estudiante y escritora.
Espero que las próximas personas que crucen por este, mi querido portal, valoren tanto como yo el tiempo que tengan en él, así como en la Secundaria, de la que acabo de egresar. Deseo que todos ellos adquieran  la experiencia y dedicación que yo poco a poco fui teniendo, el respeto y el cariño, por supuesto que también.
Sin ya nada más qué decir, me despido de todos ustedes, y como siempre, les recuerdo a todos los alumnos (sobre todo a los de nuevo ingreso) que se esfuercen, y por experiencia les digo, que los tres años que estarán ahí, se pasarán volando, así que aprovéchenlos al máximo, con sus amigos y con sus materias.
Con cariño, Aleydis Gutiérrez.