Alazanes, bayos y tordillos 09/08/2015

Alazanes, bayos y tordillos 09/08/2015
agosto 14, 2015
RECIBEN A REINAS DE LOS CLUBES
agosto 14, 2015

Por Javier Rodríguez Acevedo
·        En El Pitayo
Sorteo para el Nacional Charro
Pues ya estamos a tiro de pichón para que el sorteo de equipos se realice justo en el Rancho El Pitayo, sitio donde habrá de celebrarse el próximo Campeonato Nacional Charro Querétaro 2015.
El sorteo será el 12 del presente mes, donde habrá de presidir la misma asamblea, el presidente de la Federación Mexicana de Charrería, doctor Miguel Ángel Pascual Islas y parte del Consejo Directivo Nacional, donde se incluyen además los presidentes de uniones del país y del vecino país de norte, aquí también habrá de realizar el viaje, el zacatecano Álvaro Argüelles Acosta. .
Además habrá de estar presentes algunos dueños y capitanes de los equipos que habrá de ser los protagonistas este año en el estado de Querétaro.
A este tipo de evento también estarán atentos algunos representantes de los diferentes medios de comunicación que habrá de cubrir las acciones de la Fiesta Grande de la Charrería.
Representando a estado de Zacatecas habrá de estar el campeón del estado 2015, Hacienda de Triana de Ojocaliente, así como Espuela de Zacatecas “B”, del ingeniero Victoriano Maldonado Ibarra.
Se espera, que cuando menos otros equipos zacatecanos realicen el viaje a la Ex Hacienda San Bartolo, allá en el estado de Michoacán, donde habrá de celebrarse el Torneo Independencia; aquí se espera que lleguen Regionales de Zacatecas del licenciado Carlos Mier Álvarez y Villanueva “Verde” de don Roberto de la Torre e Hijos.
Se habrán de sortear 126 equipos, 90 escaramuzas y 15 charros completos, que, desde el cinco al 25 de octubre, habrán de tener actividad; un día antes, la ceremonia de inauguración.
Comentarios o recordatorios maternales: vaquero1412@gmail.com