PORTAL PREPARATORIANO 26/07/2015

BUSCA GODEZAC PREVENIR EMBARAZOS Y ETS ENTRE ESTUDIANTES
agosto 3, 2015
“50 AÑOS TODA UNA VIDA”
agosto 3, 2015

Mitsi Quetzali Silva Landeros
“Aprender es como remar contra corriente: en cuanto se deja, se retrocede.” Edward Benjamín Britten.
La escuela preparatoria en su módulo Huejúcar abrió sus puertas a más de 70 aspirantes para este nuevo ciclo escolar. En el transcurso de la semana los jóvenes asistieron a los cursos de inducción, los cuales fueron impartidos por personal docente y administrativo de la institución. En dichos cursos se les proporciono información indispensable para el transcurso en su formación como estudiantes de preparatoria, además de conocer las instalaciones y convivir con quienes serán sus nuevos compañeros. ¡Felicidades! a todos y cada uno de los jóvenes que ingresan en nuestro módulo; nuestra segunda casa, sean bienvenidos. ¡Enhorabuena chicos! Sigamos preparándonos como jóvenes extraordinarios para el día de mañana.
Aprovecho para informar a los estudiantes de la misma institución de sus órdenes de pago, pueden acceder a ellas mediante la página www.siiau.udg.mx la fecha límite para pagar es el día 31 del presente mes. El regreso a las labores escolares será el día 17 de agosto. Sigan disfrutando de las vacaciones restantes, nos vemos en unas semanas.

Agradezco de antemano su atención y por esta ocasión es todo de mi parte. Les hago presente mi correo electrónico: mitsilva.prepa@hotmail.com y mi Facebook: Mitsi Quetzali Silva donde podrán contactarme, no olviden dejar sus comentarios, sugerencias, dudas o aclaraciones. ¡Hasta la próxima!