Alazanes, bayos y tordillos 26/07/2015

Alazanes, bayos y tordillos 26/07/2015
agosto 3, 2015
INVOLUCRA SEDUZAC A 3 MIL 800 PADRES DE FAMILIA EN PROCESO EDUCATIVO
agosto 3, 2015

Por Javier Rodríguez Acevedo
Gráfica: Mario Salcedo López
· Lo Último
Vienen Escaramuzas en Zacatecas
Bueno pues, ya está a punto de finalizar el Segundo Campeonato Estatal en Zacatecas, donde este fin de semana habrá actividad para la mujer de a caballo.
Después de esto, habrá, a mitad del mes de septiembre, donde habrán de tener otra oportunidad los equipos que se quedaron en la raya en sus diferentes campeonatos estatales, esto será en la Ex Hacienda San Bartolo, allá en Michoacán, cerca del aeropuerto de Morelia.
Aquí seguramente, habrán de realizar el viaje Regionales de Zacatecas, del licenciado Carlos Mier Álvarez y El Sauce y La Palma del amigo Armando Gaeta e Hijos.
Estos son los dos equipos que tienen amplias posibilidades de estar en la Fiesta Grande de la Charrería, allá en Querétaro la cual habrá de celebrarse del cinco al 25 de octubre.
En caso de no hacer la puntuación que se requiere, habrá otros ocho torneos de los llamados Oportunidad Charra, estos, en las diferentes regiones del país.
Aquí habrá de estar muy atento el presidente de la Federación Mexicana de Charrería, el doctor Miguel Ángel Pascual Islas, ya que como desde el inicio de su gestión, siempre a velado por los intereses de la charrería.
Por lo pronto, habremos de esperar a ver que sucede este fin de semana con las chamacas en el Lienzo Charro Monumental Zacatecas, sábado y domingo, desde las 12:00 horas.
Comentarios o recordatorios maternales: vaquero1412@gmail.com