REALIZARÁ GODEZAC FERIA DEL EMPLEO JUVENIL EN GUADALUPE

EGRESAN 346 ALUMNOS DEL PLANTEL 01 DE COBAEZ
julio 16, 2015
TRABAJA SEMUJER CON JÓVENES PARA FORTALECER CULTURA DE IGUALDAD
julio 16, 2015

·Este jueves 9 de julio, 53 empresas ofertarán 1 mil 263 vacantes en el jardín Juárez
·Los interesados pueden pre registrarse en plaza Bicentenario y edificio H de ciudad Administrativa    ·

Zacatecas, Zac.- Con la finalidad de insertar en una fuente de empleo a más zacatecanas y zacatecanos, el Gobierno del Estado realizará la Feria del Empleo Juvenil Guadalupe 2015, el próximo jueves 9 de julio, donde se ofertarán más de 1 mil 200 vacantes.
Martín Gerardo Luna Tumoine, subsecretario del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas, señaló que es importante que las y los interesados se pre registren por internet en el sitio www.empleo.gob.mx o al teléfono 01 800 841 2020.
De igual manera, también pueden hacerlo personalmente acudiendo a las oficinas del SNE ubicadas en planta baja Edificio H, en ciudad Administrativa, o en el módulo de información en plaza Bicentenario.
El titular del SNE Zacatecas señaló que en esta ocasión se contará con la participación de 53 empresas, que estarán ofertando 1 mil 263 fuentes de empleo para operarios, empleados, técnicos y profesionistas.
Cabe destacar que durante la Feria de Empleo Juvenil Guadalupe 2015 las vacantes estarán puestas a disposición de la ciudadanía en el jardín Juárez del municipio, a partir de las 09:00 horas.