Convoca Cobaez Roberto Cabral del Hoyo a ser parte del subsistema

RUMORES 12/07/2015
julio 16, 2015
EGRESAN 346 ALUMNOS DEL PLANTEL 01 DE COBAEZ
julio 16, 2015

Zacatecas.- El Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (Cobaez) plantel Roberto Cabral del Hoyo (RCH) ofrece a las y los jóvenes cursar un bachillerato de tres años donde podrán capacitarse en administración contabilidad, desarrollo comunitario, informática, turismo, traducción de inglés, e higiene y salud.
La Directora del plantel RCH, Guadalupe Talamantes Sánchez, destacó que ésta es una de las principales características que definen al Cobaez sobre otras propuestas de bachilleratos universitarios o tecnológicos ya que fomenta actividades extracurriculares, deportivas y artístico-culturales; cuenta con grupos de danza, equipos deportivos de excelencia y círculos de investigación científica y tecnológica.
Sus docentes y personal administrativo realizan un trabajo permanente en programas de prevención para los alumnos, tanto de adicciones, como de embarazos no deseados; promueven valores y fomentan el vínculo entre padres e hijos.
El plantel cuenta con infraestructura que incluye: biblioteca, cafetería, talleres de turismo e informática, laboratorio de idiomas con especialidad en inglés, espacios audiovisuales, canchas y enfermería, así como áreas de recreación y esparcimiento.
Para ingresar al plantel, ubicado en carretera Panamericana, colonia La Escondida, a un costado de la Universidad de Durango, Campus Zacatecas, los interesados deben acudir a dichas instalaciones a solicitar su ficha de preinscripción antes del 10 de julio