VENGO A AGRADECER YA RENOVAR UN COMPROMISO DE TRABAJO POR EL BIEN DE TODOS

PORTAL PREPARATORIANO 28/06/2015
julio 3, 2015
CONFIRMAN LOCALIZACIÓN DEL CUERPO DEL MENOR PERDIDO
julio 3, 2015

Por: Ramón Bañuelos Graciano
“Gracias por la confianza que han depositado en mí, seguramente que no los voy a defraudar, soy gente de trabajo, de esfuerzo diario como ustedes y que sabemos cumplir, como dijo una ancianita ya cumplimos nosotros, ahora cumpla usted y claro que cumpliré, por eso ando recorriendo los municipios y saludando a la estructura que el día 7 de junio salió a dar la batalla para alcanzar un triunfo contundente” así lo expreso Pancho Escobedo, Diputado Federal Electo.
En una convivencia que se llevó a cabo en la unidad deportiva, a la cual asistieron los representantes de casilla, los activistas, los representantes regionales, y acompañado por la Presidenta Municipal Lila Ulloa y varios de los integrantes del Partido Verde Ecologista de México encabezado por Meño Acosta, así como muchos militantes y simpatizantes, vecinos todos del municipio de Monte Escobedo, donde huele a pino y anida el águila real.
“Vamos a trabajar unidos, juntos todos, acompañaremos a la Presidenta Municipal para gestionar recursos que permitan generar proyectos que traigan mejor calidad de vida para todos ustedes, que mejoren sus ingresos familiares, que busquemos como proyectar al municipio aprovechando su naturaleza, su historia y sus tradiciones”, menciono el Diputado Electo.
Por su parte el Lic. Aurelio Arguelles, originario de estas bellas tierras y Diputado Federal Suplente menciono que se siente orgulloso de visitar su tierra y que está bien puesto para trabajar en aras del desarrollo de todos,  porque juntos lograremos mejores niveles de vida para toda la familia”.