INICIA PRI REVISIÓN, FORTALECIMIENTO Y LEGITIMACIÓN DE SUS ESTRUCTURAS RUMBO AL 2016: JOSÉ OLVERA

PASIÓN POR LA GUITARRA EN CONCIERTO DE MUSICA CLÁSICA MANUEL M. PONCE
julio 3, 2015
Buscan trabajadores del COBAEZ mejorar hábitos de salud
julio 3, 2015

•    “Este trabajo se realizará de manera óptima para tener buenos resultados en las próxima elecciones locales”: Luis Antonio Muñoz.

•    “La dirigencia estatal pensó en ustedes porque son priistas experimentados y habilidosos para este tipo de tareas”: Judit Guerrero.

Al hacer entrega de sus nombramientos a los 15 delegados regionales que desplegarán un intenso trabajo de revisión, fortalecimiento y legitimación de las estructuras en todo el estado, el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Olvera Acevedo, anunció que este instituto político inicia con esta actividad su estrategia rumbo al proceso electoral 2016.

“El Partido Revolucionario Institucional cierra una etapa del proceso federal y comienza sus actividades rumbo al 2016, con este intenso trabajo de revisión, fortalecimiento y legitimación de la estructura y los órganos de gobierno de nuestro partido, desde luego, siempre apegados a lo que indican nuestros estatutos y la ley electoral correspondiente”, expresó el dirigente.

Agregó que esta labor consiste en la actualización de los Comités Seccionales, Comités Municipales, de los Consejos Políticos Municipales, con sus diferentes comisiones, entre ellas las de Procesos Internos, dentro del tiempo que lo permite la normatividad, dado que el proceso electoral local comenzará el próximo 7 de septiembre.

En su oportunidad el Delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI en la entidad, Luis Antonio Muñoz Mosqueda, aseguró que la dirigencia nacional del tricolor confía en que este trabajo se realizará de manera óptima para tener buenos resultados en las próxima elecciones locales.

Por su parte la Secretaria General del CDE del PRI, Diputada Federal Judit Guerrero, dijo a los nuevos delegados regionales que “la dirigencia estatal pensó en ustedes porque son priistas avezados, es decir, experimentados y habilidosos para realizar este tipo de tareas”.

En esta reunión de trabajo se contó con la presencia del Secretario Técnico del Consejo Político Estatal, Pablo Torres Corpus, quien dio una amplia explicación sobre el fundamento estatutario y legal que permite emprender estas tareas en tiempos precisos, sin contravenir los procesos electorales constitucionales, así como el Diputado Local, Rafael Gutiérrez, en su carácter de Secretario de Organización del CDE del PRI.