ESPACIO TÉCNICA 69 28/06/2015

Se elige Consejera Consultiva de la Comisión Estatal de Derechos Humanos
julio 3, 2015
PORTAL PREPARATORIANO 28/06/2015
julio 3, 2015

“Si realizas un trabajo por ti mismo, lo harás bien. Si lo haces con ayuda de otros, lo harán mejor”
-Anónimo
Hola a todos de nuevo, hoy no soy sólo Aleydis quien les saluda y escribe en esta ocasión, sino también mi nueva compañera Sheila, con quien de ahora en adelante y durante unas ocasiones más trabajaré para brindarles a ustedes mejores contenidos durante estos últimos días de clases y las vacaciones. Y quien luego del regreso a clases será la nueva autora de este espacio dedicado a nuestra querida escuela.   
A continuación Sheila les hablará un poco más de ella para que la conozcan.
Hola soy Sheila, tengo catorce años y actualmente curso el segundo grado grupo B en la Escuela Secundaria Técnica # 69, y para mí es un honor el poder representar a la comunidad estudiantil por este medio también tener la gran oportunidad de que ustedes me lean, por tal motivo daré todo mi esfuerzo para darles un buen contenido.
Ahora nos conocen a ambas, y les pido que acojan a Sheila tan bien como yo lo he sentido que lo hicieron conmigo: con mucho cariño y respeto. Como ya hemos dicho, los contenidos de este espacio al que escribimos con gran gusto, seguirá siendo de la misma o mejor calidad, para brindarles a nuestros lectores siempre lo mejor.
Me gustaría también decirles que, debido a que yo egresaré de la Secundaria, tendré que despedirme de ustedes, pero les recordaré siempre cono una parte muy importante de mi formación. Pero por ahora seguiremos en contacto.
Nos despedimos de ustedes Sheila y Aleydis
¡¡Hasta la próxima!!
Comentarios, sugerencias y saludos se reciben al correo electrónico: aleydis.gtz@outlook.com