El COBAEZ PLANTEL ERMITA DE GUADALUPE ABRE PREINSCRIPCIONES

Realizarán quinta fecha del serial de pesca en Tepetongo
julio 3, 2015
LOS TIEMPOS DEL PRI ESTÁN BIEN ESTABLECIDOS: JOSÉ OLVERA
julio 3, 2015

El cupo es limitado a 150 jóvenes
Las preinscripciones estarán abiertas hasta el 10 de julio

Zacatecas, Zac.- El Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (COBAEZ), Plantel Ermita de Guadalupe, invita a todos los jóvenes que estén por concluir la secundaria a formar parte del mejor y más grande subsistema de Educación Media Superior en el Estado.

El COBAEZ es un organismo público descentralizado, que tiene por objetivo impartir educación integral correspondiente al bachillerato general. Actualmente tiene una matrícula global de 16 mil alumnos en 40 planteles distribuidos en todo el estado.
Su Plan de Estudios, basado en competencias genéricas y disciplinarias, tiene como propósito favorecer en el alumnado la adquisición de conocimientos, valores y habilidades, que incidan en su desarrollo individual y social.

El Colegio de Bachilleres ha destacado a lo largo de su vida en actividades académicas, culturales y deportivas a nivel estatal y nacional; también cuenta con excelentes tutorías, orientación educativa y conferencias. Sus profesores de inglés son capacitados por la institución londinense “Cambridge University” que los ha evaluado junto a otros subsistemas de educación media superior en México, y Zacatecas obtuvo el nivel más alto de inglés en el área docente.

Además el Plantel Ermita de Guadalupe tiene capacitaciones: en contabilidad, informática, higiene y salud comunitaria, que preparan al estudiante para desarrollar procesos de trabajo específicos, lo que les permite interactuar en forma útil con su entorno social y laboral.

El Director del Plantel Ermita de Guadalupe, Gustavo Navejas Ramos, dio a conocer los requisitos para preinscribirse a este plantel: constancia de estudios o copia del certificado de secundaria, copias del acta de nacimiento, CURP, de las credenciales de elector del padre de familia o tutor.

Los aspirantes también deberán presentar comprobante de domicilio, llenar una solicitud que le será entregada en el plantel y realizar el pago por concepto de curso propedéutico y examen de diagnóstico.