ESPACIO TÉCNICA 69 14/06/2015

Ofrecerán Pueblos Mágicos nuevos productos turísticos
junio 18, 2015
PORTAL PREPARATORIANO 14/06/2015
junio 18, 2015

“Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.”
–    Albert Einstein

Hola a todos otra vez, soy Aleydis de nuevo.
Chicos, hoy quiero dirigirme especialmente a ustedes, que justo a estamos a punto de terminar otro año escolar más,  que, para muchos, es el último en nuestra querida Escuela Secundaria Técnica 69.
Es por esto que todos, enfáticamente los alumnos de tercer año, debemos de echarles muchísimas ganas a este último mes de clases, puesto que es no sólo la última evaluación del año y con la que podríamos mantener o mejorar nuestros promedios, sino que también es la unidad en la que lo aprendido durante todo el año escolar también se evalúa.
Por esto, muchos podríamos calificar esta como la evaluación más  importante del año, pero también en la que los profesores nos brindan más apoyo para estudiar. Corroborando esto, en el Consejo Técnico Escolar se ha  propuesto la iniciativa de repasar, desde la semana pasada, todas las unidades anteriores, en un plan en el que, en cinco semanas, se habrá dado no sólo un repaso general de todas las asignaturas correspondientes, sino también las evaluaciones de una forma más óptima, fácil y cómoda.
Dadas las circunstancias en que se nos está facilitando todo este proceso a los alumnos, les pido a todos ustedes chicos, que le pongan todo su esfuerzo a esta última evaluación. No por la calificación que nos otorgarán, sino porque es la ocasión en la que podremos darnos cuenta de los resultados de nuestro esfuerzo de todo el año.
Sólo recuerden, que si en este ciclo escolar se esforzaron, ustedes podrán sentirse satisfechos; y si no, podrán percibir que eso también tiene un resultado.
Espero que los resultados de todos sean muy buenos, y que todos nos esforcemos y apreciemos el trabajo hecho por los profesores de todas las materias que hacen para ayudarnos y apoyarnos, como siempre lo han hecho.

Comentarios, sugerencias y saludos se reciben al correo electrónico: aleydis.gtz@outlook.com
¡¡Hasta la próxima!!