El Bar de las Almas Rotas 31/05/2015

EL GRITO DE LA SANGRE
junio 3, 2015
INVITA PANCHO ESCOBEDO A CIERRES REGIONALES DE CAMPAÑA
junio 3, 2015

 

Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:”Tabla normal”; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:””; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:”Times New Roman”,”serif”;}

Relato

Por: Luz Ramón Bañuelos Zuñiga

Bienvenidos a mi taberna, donde criminales y convictos llegan a esconderse, donde las victimas buscan a la justicia y donde la paz hace mucho tiempo que se fue…hoy les tengo un relato, un buen día llego un comensal a mi barra perturbado, en sus manos tenia una carta, era la carta de un niño cuya familia fue asesinada por unos bestiales delincuentes.

 

TOC….TOC…TOC… golpes secos sobre una rendija de metal suenan, golpes pesados y decididos, mi mami se asoma por la ventana y en la oscuridad de la noche bajo la sombra de un poste dice ver a dos señores en la puerta. Mi papi los lleva a la cocina pero al ratito sale enojado pero uno de esos señores lo empujan al suelo y salen de la mesa con una garra metálica y larga en su mano.

Mi papi se levanta molesto pero uno de esos demonios extiende su mano y entierra su garra en el pecho de papi, veo que sale algo rojo de su camisa, mi mami grita y se lanza a papi y en eso una de esas bestias entierra su garra en el vientre de mama mientras el otro entierra la suya en su cabecita, la veo llorar rojo.

Las dos sombras saltan sobre mis hermanitos, a uno lo levantan de su pelo y mientras grita de dolor le cortan la garganta. A mi hermanita favorita la toman del cuello y le cortan su pancita, a mi hermanita de 4 años la de bonitos le entierran su garra en el ojo mientras llora.

Tengo miedo mami y grito y lloro pero mami no se levanta, mientras corre mi hermanito de 6 años corre pero un señor salta sobre el y le entierra en su espalda su cuchillo justo en la mitad.

Lloró y lloró pero nadie se levanta papi y mami siguen dormidos en el piso pero no me escuchan y yo solo veo que uno de esos sujetos me levanta y me tira en el piso, todo se pone oscuro y duermo.

Despierto a la mañana siguiente en casa de mi vecina y espero a que vengan por mi, nadie viene ni papi ni mami ni mis hermanos, yo solo estoy aquí dormida y con esa sensación de oscura soledad.

Y es donde me pregunto ¿A que grado de decadencia hemos llegado? ¿Que futuro nos espera? Y pero aun ¿Que futuro vamos a heredar?.