PANCHO ESCOBEDO GANADOR INDISCUTIBLE DEL SEGUNDO DISTRITO ELECTORAL FEDERAL

PROPONE PANCHO ESCOBEDO FORTALECER LA LEY GENERAL DE TRANSPARENCIA
mayo 23, 2015
Legisladores conocen proyectos electorales enviados por el Ejecutivo
junio 3, 2015

•    Gracias al estrecho y coordinado trabajo con la militancia del PRI en el segundo distrito.
•    Ciudadanos de los 27 municipios se suman al proyecto ganador. 

“Pancho Escobedo Villegas será indiscutiblemente el próximo diputado federal del Segundo Distrito Electoral”, afirmó el Delegado del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Zacatecas, Luis Antonio Muñoz Mosqueda, tras informar que todas las mediciones revelan una clara preferencia del electorado hacia el candidato.

El delegado nacional del tricolor afirmó que gracias al estrecho y coordinado trabajo con la militancia del PRI de los 27 municipios que conforman el Segundo Distrito, Pancho Escobedo ha logrado una excelente aceptación ciudadana y se perfila como el ganador indiscutible.

Ante la Plataforma Legislativa del PRI a nivel nacional y las propuestas específicas del candidato para lograr el desarrollo del Distrito, habitantes de los cañones de Tlaltenango y Juchipila, así como Villanueva, Luis Moya, Ciudad Cuauhtémoc, Jerez y Valparaíso se han sumado al proyecto ganador.

El Delegado del Comité Ejecutivo Nacional reconoció el trabajo de la estructura del Revolucionario Institucional, la que dijo, es la más grande y comprometida de todo el Estado.

Luis Antonio Muñoz Mosqueda, destacó  el trabajo que el candidato y su equipo de campaña han realizado en el Segundo Distrito Electoral Federal, que a pesar de ser el más grande y extenso del Estado ha conquistado ya la preferencia de la ciudadanía.

Reiteró que de acuerdo a todas las mediciones electorales, Pancho Escobedo se perfila como el seguro ganador del Segundo Distrito y exhortó a ciudadanos e integrantes de las estructuras del partido a salir a votar el próximo 7 de junio.

El Delegado Nacional del PRI afirmó que la preferencia electoral a nivel nacional favorece a los candidatos del Revolucionario Institucional y en Zacatecas los cuatro candidatos también cuentan con el total apoyo de la ciudadanía.