ESPACIO TÉCNICA 69 17/05/2015

PORTAL PREPARATORIANO 17/05/2015
mayo 23, 2015
In nomine patris, Miguel Agustín Pro (PRIMERA PARTE)
mayo 23, 2015

ESPACIO TÉCNICA 69

“Jamás en la vida encontraréis ternura mejor y más desinteresada que la de vuestra madre”
HONORÉ DE BALZAC

“Elige por maestro aquél a quien admires, más por lo que en él veas en él que por lo que escuches de sus labios”                              LUCIO ANNEO SÉNECA.

Hola, soy Aleydis Gutiérrez.
Hoy vengo a hablarles sobre dos personas, ustedes ya se imaginarán sobre quién: ¡Sí, las madres y los maestros! Cada uno de ellos es diferente, una madre brinda amor y un profesor nos da la clave de la sabiduría; por eso, y mucho, mucho más en este mes se les festeja a ambos, personas que son dignas de admiración y de respeto, de amor o cariño, que nos inspiran aliento a seguir siempre adelante. Porque una madre da más que una casa y comprensión, y un maestro nos enseña más que las lecciones de la clase.
Por eso a los profesores se les brinda un día de descanso (aunque todos sabemos que su entrega total y la devoción a sus trabajos, escuela y alumnos no los deja descansar del todo), que fue el día 15 del mes presente. Muchos alumnos se anticiparon a esta fecha y felicitaron a sus maestros  y maestras con algunas cosas como regalos, abrazos, dulces, convivios grupales, comer juntos, entre otras cosas.
¡Gracias a todos nuestros maestros por todo lo que nos enseñan!
El pasado 12 del presente mes se realizó por la mañana un festival a las madres de los alumnos de la Escuela Secundaria Técnica 69, para el cual los profesores se organizaron de una manera en la que  al coordinar a los alumnos fuera un evento excepcional, y así fue. Hubo una extensa presentación de los alumnos con diferentes números, todos variados y muy bien organizados; presentación de una danza, estampas de diferentes estados del país, muy bien ejecutaos, diversas canciones cantadas por los alumnos de primer grado, regalos sorteados, diferentes platillos para una amena comida, y música en vivo para el disfrute de todos, entre otros detalles.
¡Porque las mamás se merecen eso y más!

Comentarios, sugerencias y saludos se reciben al correo electrónico: aleydis.gtz@outlook.com
¡¡Hasta la próxima!!