CON AYUDA DE LAS MADRES DE FAMILIA CONSTRUIREMOS UNA MEJOR SOCIEDAD: JOSÉ OLVERA ACEVEDO

PANCHO ESCOBEDO GANADOR INDISCUTIBLE DEL SEGUNDO DISTRITO ELECTORAL FEDERAL
mayo 23, 2015
EL SERVICIO PROFESIONAL DOCENTE ABRE CONVOCATORIA PARA CONCURSAR POR VACANTES
mayo 23, 2015

•    “El PRI busca impulsar políticas públicas a favor de la mujer”, asegura.

•    El Comité Directivo Estatal festeja a las madres trabajadoras.

“Con ayuda de las madres de familia construiremos una mejor sociedad, pues son ellas el núcleo de la familia y de la sociedad”, aseguró José Olvera Acevedo, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en el marco de los festejos del Día de las Madres.

En un convivio organizado por la dirigencia estatal para festejar a las madres trabajadoras del CDE, Olvera Acevedo, reconoció que las mujeres juegan un papel fundamental en la formación y educación de los hijos.

“La función de la madre es importante porque es la primera educadora de la sociedad, la que forma hábitos y costumbres, por tanto son las que en gran medida ayudan a la construcción de una mejor sociedad”, indicó el dirigente.

Luego de externarles su reconocimiento y admiración, el líder estatal afirmó que el PRI, a través de sus representantes busca impulsar políticas públicas a favor de la mujer. “Somos el partido que siempre ha buscado la equidad de género”.

En este festejo, las madres priistas se reunieron en un hotel conocido de la capital zacatecana donde degustaron de un rico desayuno y recibieron un detalle  por parte de la dirigencia.

Al evento asistieron Luis Antonio Muñoz Mosqueda, delegado general del CEN del PRI; Judit Guerrero López, Secretaria General del CDE; Alejandra Yassin, Secretaria de Finanzas y Alberto Esquivel, Secretario de Prensa.