CANDIDATOS DEL PRI VAMOS POR LA COMPETITIVIDAD Y PRODUCTIVIDAD DE LA INDUSTRIA ZACATECANA: PANCHO ESCOBEDO

In nomine patris, Miguel Agustín Pro (PRIMERA PARTE)
mayo 23, 2015
EL OBJETIVO DEL PRI ES LOGRAR UN MÉXICO Y UN ZACATECAS EN PAZ: PANCHO ESCOBEDO
mayo 23, 2015

•     Gestionar recursos para empresas del sur del Estado e incentivar la exportación de productos zacatecanos, parte de sus compromisos.

Villanueva, Zac.- La Agenda Legislativa del Partido Revolucionario Institucional (PRI), impulsará iniciativas para fortalecer a los emprendedores del sur de Zacatecas, afirmó Pancho Escobedo Villegas candidato a diputado federal del Segundo Distrito Electoral.

“Como ya lo han demostrado los gobiernos priístas, nuestro partido está ocupado en generar las condiciones para que México y Zacatecas tengan una economía sólida”, abundó.

Dijo que legislar para lograr incrementar el nivel de productividad de las industrias y de las pequeñas empresas que hay en el sur del estado, será una de las prioridades del grupo parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados.

“En Zacatecas, gracias a la atracción de una gran cantidad de empresas, el Gobierno del PRI ha logrado disminuir los índices de pobreza y aumentar el número de personas con ocupación”, destacó Pancho Escobedo.

Por ello, pidió a los villanovenses apoyar el proyecto del Revolucionario Institucional que tiene objetivos, estrategias y metas específicas para consolidar la industrialización del Estado.

De este modo, Pancho Escobedo se comprometió a gestionar más recursos para los proyectos productivos de los 27 municipios del distrito e incentivar la exportación de los productos zacatecanos.

Sólo mediante la generación de empleos, se podrá dinamizar la economía de la entidad, apuntó el candidato.