22 AÑOS DE LA VISITA DEL PAPA VIAJERO

ENTREGARA IZEA GRATIFICACIONES
mayo 23, 2015
Entrega MAR condecoración a profesores en su día
mayo 23, 2015

El día 12 de mayo se cumplieron 22 años de la honrosa visita del hoy Beato y entonces Papa Juan Pablo II (QEPD) a la Muy Noble y Leal Ciudad de los Zacatecas.
Dentro de su recorrido por nuestro país, el día 12 de mayo de 1990 llegó al Aeropuerto Internacional de Zacatecas el avión papal en el cual viajaba su santidad, mismo que fue recibido por el entonces obispo Javier Lozano Barragán el cual lo acompaño en su recorrido por la capital de nuestro estado, conduciéndolo a diversos lugares icónicos de la ciudad.
En su recorrido llegó al lomerío de  Bracho, hogar de la famosa morisma, donde ante la imagen de San Juan Bautista celebró una misa a la cual asistieron más de un millón de personas quienes, contra viento y marea  pudieron ser testigos y participes de tan sublime evento.
Han pasado solo 22 años de tan honroso acontecimiento que cubrió de dicha y fe no solo a la capital sino al estado entero con la visita de tan ilustre personaje de la historia como lo fue la visita del afectuosamente llamado “Papa Viajero”.