RUMORES 03/05/2015

Muestran alumnos del Cobaez destrezas con material reciclado
mayo 10, 2015
Alazanes, bayos y tordillos
mayo 10, 2015

JEREZ
LAS ELECCIONES. . . en cualquier tipo de elección antes se buscaban candidatos que tuvieran una autoridad moral, una solvencia económica y una calidad humana. . . AHORA hay buenos malos y repugnantes. . . DE REGRESO los repugnantes son aquellos quienes a costa de lo que sea buscan hacerse las víctimas, engañar a la gente con mensajes y seudo proyectos estúpidos que solo buscan el bienestar momentáneo como un ejemplo una FERIA. . . paso la feria y ????. . . JEREZ sin dinero para los servicios mínimos. . . pero aparte figúrese hasta inventar que tuvo una agresión, un atentado, con balazos no dirigidos a él y su convoy, pero luego declaro que no hubo tal atentado. . . es que no le resulto hacerse pasar por la víctima, hubo comentarios en las redes sociales que afirmaban y recordaban cuando fue candidato a presidente municipal de Jerez, se comprometió a que la seguridad pública fuera un ejemplo para todos los jerezanos y ahora sale afectado por esa inseguridad. . . a la cual nunca quiso acabar. . .  pero aparte al ayuntamiento pidió 10 millones de pesos (que se pudieron invertir en obras de beneficio social) usted cree que con 10 millones pagaron toda la feria. . . el resto ¿Quién LOS PAGO?. . . seguramente los hermanos de la caridad. . .  y la otra, cuando eres el presidente municipal tienes todo el derecho de que te guarden un espacio para estar en el teatro del pueblo y un lugar para tu vehículo, pero cuando ya no eres, porqué te guardan ese espacio y los demás transitaron durante muchos kilómetros para llegar y esperar horas y horas y el candidato pasteles derechito y sin problemas. . . pero dejemos la feria. . . que es lo único que ha sabido organizar. . . y la feria no, solo el disque teatro del pueblo (llamado caravana artística) porque lo único que tuvo fue artistas caros y que están de moda. . . y que esos 10 millones y más  se destinaron a fortalecer la campaña de el pastelero, dineros que fueron pagados con los impuestos y las aportaciones federales y que debieran haberse invertido en obras de beneficio social para los jerezanos. . . pero en cambio no pagan becas a los estudiantes, no pagan el seguro social de los trabajadores de la presidencia municipal, no pagan gasolina para varios servicios públicos. . . bueno mejor le paramos porque da como desesperación y coraje político el como intentan manipular a la voluntad ciudadana. . . se imagina amigo lector un diputado que debe legislar pensando en que grupo llevar a la feria ¿y las leyes qué? . . . y  a un presidente municipal pensando en que grupos traer a la feria, mientras el pavimento de calles, agua potable, servicios básicos, deporte, becas para la juventud y demás en el olvido. . .  
TEPETONGO
Con gran entusiasmo la ciudadanía tepetonguense está organizándose para recibir mañana lunes 4 de mayo (será cumpleaños de mi madre q. e. p. d.) al candidato del tricolor PANCHO ESCOBEDO, el evento será por la calle Comercio frente a la oficina del PRI, habrá porras, palabras, pero sobre todo un compromiso social de gentes  que siempre se han identificado por ese sentido de pertenencia y de sentido social, quienes siempre anteponen el bienestar personal al bienestar general. . . por cierto. . . en la semana recibí una llamada telefónica de Antonio Mejía Haro quien andaba visitando el municipio de Monte Escobedo y por la tarde estuvo en Tepetongo, Víboras y Buenavista. . . me dijo que me iba a enviar información para que se publicara en este medio, pero nunca llega la información y es que seguramente se acordó que aún debe y mejor pensó poner más distancia de por medio. . .
HUEJUCAR
Hay un fulano en el Facebook que no pierde ocasión para golpear a los candidatos (aunque no a todos) en eso la gente ya se fijó dicen las malas lenguas que es el moroco, no sé si lo conozca yo no, y menos al moroco agresivo jajajajaja. . . pero les gira sobre todo al seguramente ganador en el municipio Bonifacio Silva de la Torre, “El Abuelo”, y es que hay ciudadanos que ven con recelo el hecho que la casa de la  comisión municipal electoral está instalada en el área donde están el resto de las oficinas de la presidencia municipal o sea que la ven con una especie de dependencia económica al actual grupo administrativo y con la tendencia del candidato que no es malo, lástima que la mayoría de la ciudadanía lo identifica con “Paquito” y no el del barrio. . . (Siempre lo he defendido en el sentido que no es mandilón. . .  aclaro. . .  solo hace lo que la mujer le dice). . .
MONTE ESCOBEDO
Creciendo y creciendo el Partido VERDE Ecologista. . . y es que como no ven posibilidades en otros colores se están juntando, Meño Acosta, Toño Aldana y bueno un buen grupo de amigos los salude en días pasados, todos ellos manifestando su buena voluntad para que Pancho Escobedo llegue a la curul de San Lázaro, y sea nuestro próximo diputado federal. . .

II DISTRITO
Por otro lado en hora buena para el amigo y diputado Julio Cesar Flemate quien a tan solo unos cuanto meses de concluir con su periodo como digno y leal representante del II Distrito Federal Electoral ha gestionado alrededor de 497 millones 550 mil pesos para diversos proyectos en los 27 municipios que constituyen nuestro hermoso distrito. Y que bueno, pues no muchos pueden presumir ser el mecanismo por el cual uno de los compromisos presidenciales de Enrique Peña Nieto,  como lo fue la construcción de la carretera Jerez-Tlaltenango, vaya viendo la luz del sol, pues como recordara amigo lector este fue una promesa realizada por nuestro señor presidente a nuestro distrito, y el que no lo crea basta con ver la calidad de la autopista que hasta el momento vive su primer etapa.
Tan solo en el  2013, gestiono un total de 127 millones 400 mil pesos para proyectos de infraestructura educativa, deportiva y social, para 18 municipios entre los que destacan: Jerez, Tlaltenango, Momax, Atolinga, mi bello y querido Tepetongo, Susticacán, entre otros.
Durante 2014 consiguió un total de  174 millones 900 mil pesos para proyectos de pavimentación, caminos rurales y carreteras, proyectos de cultura y deporte consolidando ese compromiso de servir a su gente y al desarrollo del nivel de vida de todos los ciudadanos de nuestra región.
¿Y qué cree amigo lector? Que como dicen por allí, el cuento aún no se acaba, y es que  para este año se tienen planificados para nuestro distrito más de 195 millones 250 mil pesos, que buena falta nos hacen, para cerca de 30 proyectos provenientes de los fondos de infraestructura deportiva, de cultura y proyectos de desarrollo regional para: Monte Escobedo, Tepechitlán, Teúl de González Ortega y otros tantos municipios.
Es por eso que de la manera más sincera hacemos llegar hasta nuestro Diputado un cálido y fraternal abrazo, pues esta es la verdadera manera de hacer el cambio, con acciones que se vean, pues muchos sabrán hablar pero muy pocos son aquellos que dejan las palabras de lado y se dedican a su gente que tanto los necesita, en hora buena para todos y cada uno de los miembros del equipo de nuestro representante sigan con ese ánimo de ayudar y de marcar la diferencia para su gente, para su distrito y más que otra cosa para su tierra…