ES LUIS ANTONIO MUÑOZ MOSQUEDA NUEVO DELEGADO DEL COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL DEL PRI EN ZACATECAS

RECONOCE PANCHO ESCOBEDO A LA COMUNIDAD MIGRANTE Y GANADERA DE MONTE ESCOBEDO
mayo 10, 2015
ESTUDIANTES DE COBAEZ FESTEJAN DÍA DEL NIÑO CON PEQUEÑOS DE PREESCOLAR Y PRIMARIA
mayo 10, 2015

 

Zacatecas, Zac; 10 de abril de 2015.
•    Encuentro un partido perfectamente unido y vamos a lograr un triunfo arrollador en los cuatro distritos, asegura.
•    Usted será una gran parte de nuestro equipo y un aliado: Pepe Olvera.

Luego de tomar protesta como delegado del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (CEN del PRI) en Zacatecas, Luis Antonio Muñoz Mosqueda, dijo que de acuerdo a la información recopilada para este su nuevo encargo percibe y encuentra un partido unido lo cual permitirá “lograr un triunfo arrollador en los cuatro distritos electorales”.

“Normalmente cuando uno llega como delegado a una entidad federativa, apela a la unidad en el partido; yo aquí en Zacatecas no requiero pedirles la unidad, porque me consta que el PRI está perfectamente unido, que es un partido que está trabajando de la mano, codo a codo, entre todos sus militantes”, expresó.

Recordó que en la pasada elección federal Zacatecas fue el Estado más peñista de la República Mexicana, y “creo que en este momento debemos de volver a demostrarlo ganando los cuatro distritos electorales, trabajando intensamente, con el respeto a la ciudadanía y a los partidos de la oposición”, dijo Muñoz Mosqueda.

El nuevo delegado del Comité Ejecutivo Nacional también consideró que en Zacatecas hay muchos fuegos encontrados de los partidos de oposición porque no quieren que el PRI siga avanzando, ante esto destacó: “Sabemos que tendremos un proceso electoral para renovar el Gobierno del Estado en el año de 2016, entones hay que tener el cuidado suficiente para que la aduana de 2015 la libremos de manera muy adecuada, pero vigilando lo que haga la oposición”.

Por su parte el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, José Olvera Acevedo, en su intervención dijo a los priistas reunidos en el salón Gobernadores que “somos realmente afortunados, desde el punto de vista partidista, porque el nuevo delegado viene desde la modesta formación y ya ha ocupado espacios como delegado en diferentes Estados, tanto del partido como en la CNOP.

“Con esta hermanamiento que ahora formalizamos con el Comité Ejecutivo Nacional, usted será una gran parte de nuestro equipo, será un gran aliado y juntos vamos a tener que trabajar de manera incansable”, dijo Pepe Olvera al tiempo de invitar a los asistentes a este evento a que “nadie se quede sin una tarea que realizar, sin una acción o una responsabilidad”.

El ex presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Esaú Hernández Herrera, fue quien tomó la protesta al nuevo delegado, al tiempo que el también ex dirigente Adolfo Yáñez Rodríguez clausuró el evento destacando que “con su incorporación todos estaremos atentos a su llamado para sumarnos al trabajo y ganar los cuatro distritos electorales”.

Estuvieron presentes también en el evento la Secretaria General del CDE del PRI, Judit Guerrero, el coordinador de los diputados federales, Adolfo Bonilla y la también legisladora federal, Bárbara Romo; los primeros priistas de Zacatecas, Carlos Peña Badillo, de Guadalupe, Roberto Luévano Ruiz y de Fresnillo, Gilberto Dévora Hernández, así como Jaime Santoyo Castro.

Los también ex presidentes del CDE del PRI, Lilia Pérez Robles, Guillermo Ulloa Carreón y Raúl Flores Muro, así como los dirigentes y representantes de sectores, organizaciones y organismos adherentes, presidentes de comités municipales, entre otros invitados.