RUMORES 19/04/2015

PROTECCIÓN CIVIL SE PREPARA PARA RECIBIR TEMPORADA DE HURACANES
abril 23, 2015
Suspenden las labores en Limpia por falta de gasolina
abril 23, 2015

JEREZ
Y  ENTONCES DESPERTARON. . . SE DIERON CUENTA QUE JEREZ NUNCA FUE MEJOR
. . . Luis Correa
RESULTA. . . que después de que gastaron millones, millones y millones en pagos a los grandes cantantes que formaron parte del elenco artístico que incluyo el Teatro del Pueblo la actual administración no tienen para pagar la gasolina para que los vehículos hagan el más esencial de los servicios como es la recolección de la basura. . . HASTA AUMENTARON EL NUMERO DE DIAS faltándole al respeto a los días de guardar o sea los días Santos. . . la semana mayor. . . cuando refrendamos nuestra fe y creencia religiosa. . . antes era tanto el sacrificio y la PENITENCIA que había familias que cocinaban el miércoles santo y después comían de lo guisado con anterioridad y si ya estaba echado a perder así se lo comían, porque el sacrificio era no cocinar hasta el domingo después del sábado de gloria y ahora desde el miércoles con la coronación y hasta el martes después del lunes de Jarrito y según informantes desde hace casi una semana (escribo esto el viernes por la noche) la fiesta termino pero los habitantes de la ciudad de JEREZ están sufriendo, olores y sin sabores porque la basura de más de una semana y con visitas (normal en cualquier pueblo que tiene su feria). . . no han recolectado la basura porque no tiene para pagar la gasolina de los camiones recolectores. . . según , lo expreso en Facebook uno de tantos  habitantes de la ciudad cuna de Tata Pachito, Gerardo Campos: “Es lo que sobró de la feria jejeje” . . . para mas informaciíón lean la nota integra del periódico NTR ZACATECAS

COMO DIJERA RAUL VELASCO. . .  “AUN HAY MAS”. . . Resulta que la administración que encabezo Lalo López  hicieron todo el esfuerzo para finalmente dejar pagado el Seguro Social, pagaron todas las aportaciones al IMSS aun cuando ellos lo recibieron con deuda, y AHORA con la administración del actual “CAKIE” no ha pagado nada en lo que va de la administración, (seguimos millones). . . al rato los empleados de la presidencia no tendrán servicio médico, pero sí tuvieron pases para llevar a sus hijos un día a los juegos mecánicos de la feria. . . otro más. . . ya no se pagan las becas estudiantiles ni el transporte de los que van diario a las escuelas de nivel superior pero si le pagaron a muchos para que fueran a las presentaciones de los cantantes que se presentaron en la feria de Jerez trasportándolos de municipios distantes, por mencionar algunos Momax, Téul, Florencia entre otros, en Tepetongo acaban de venir a proyectar una película con una asistencia menor a 20 gentes, al término de la película proyectaron un mensaje de Pepe Pasteles,  hubo quien escuchara a los integrantes del equipo que fueron a realizar la actividad que dijeron “NI LA VUELTA”. . .   la desesperación empieza a dar indicios solo con ver cómo está violando la ley en los gastos de campaña, está provocando que el INE le retire su registro para luego hacerse la víctima, imagínese los candidatos del II distrito solo pueden gastar un millón doscientos mil pesos, según la nueva ley si se pasan en un 5% de este tope perderán su registro o la misma elección. . . 

HUEJUCAR
QUE LASTIMA
. . . que sigan existiendo “seudo-individuos” que se esconden para poder EXTERNAR sus traumas. . . existe un fulano (a) que bajo el anonimato que le brindan las redes sociales agredió a la mayoría de los candidatos a la presidencia municipal y luego de sacar la mierda que tiene en el cerebro en otro mensaje afirma vivir en California. . . como ve?. . . pero cambiando de tema según los comentarios de algunas personas aseguran que la contienda está cerrada pero que le ven ventaja al Abuelo, al abanderado del PRI como persona muy bien, pero le ven cola larga y muy larga por la actual administración (no todos), pero ya ve amigo lector que en este mundo como se dice vulgarmente “pagan justos por pecadores”. . . a Miguel es nuevo en estos menesteres y fresco pero con poca experiencia. . .

TEPETONGO
Muy bien dos eventos que realizo Pancho Escobedo en la cabecera municipal y en la comunidad de Buenavista, no fue la visita fuerte solo fue para ir calentando motores, ante amigos de la cabecera municipal recordó al Dr. Filimón Carlos (q.e.p.d.) saludo a los presentes en el evento hubo alegría y buena organización, luego asistió a una plática con los habitantes de Buenavista muy provechosa y para los asistentes. . .