No seré un diputado de voto y olvido, no seré un diputado golondrino: Pancho Escobedo.

Llamado a Instituciones y funcionarios de todos los niveles a respetar Ley Electoral
abril 23, 2015
Ceremonia de reintegración y adopción de menores
mayo 10, 2015

Jerez, Zac.-  Esta tarde ante una gran multitud, Pancho Escobedo Villegas, candidato a diputado Federal por el Distrito II con cabecera en esta ciudad de Jerez, acompañado por del Delegado del CEN del PRI en el estado, Luis Antonio Muñoz Mosqueda, El presidente del CDM del PRI, en el municipio, Hugo Ramírez, de sectores y organizaciones adherentes al PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL (PRI), así como también el Presidente del Comité Municipal del PVEM, Gerardo Cabrera,  se presento en el “Parque de la Dignidad, ubicado en la colonia Guadalupe, de esta cabecera municipal.
Escobedo Villegas, fue recibido con diversas muestras de apoyo y simpatía, así mismo, escucho peticiones, por parte de la Srita. Carolina Trujillo, representando a las colonias Guadalupe, Frentes Populares, Cieneguitas, Duraznillo, etc. quien hizo hincapié en la necesidad de seguridad y la generación de empleos.
Escobedo Villegas, manifestó su compromiso con la sociedad Jerezana, donde hizo hincapié de la necesidad de reactivar la economía municipal, parar regresarla a la posición que merece, la cual se encuentra en décimo cuarto lugar, cuando con anterioridad ocupaba la cuarta posición a nivel estado, todo esto impulsando el comercio local, realizando las gestiones necesarias para la culminación de la carretera la carretera Jerez-Valparaíso, lo cual permitiría un corredor comercial entre ambos municipios.
Escobedo Villegas, dentro de sus propuestas de trabajo, manifestó su interés por gestionar los recursos necesarios para la realización del libramiento norte, la liberación de los recursos restantes para la culminación de la autopista Zacatecas-Guadalajara, además de construir una línea de la gasoducto, la cual permitiría la construcción de un parque industrial en el municipio, de esta forma, se impulsaría el desarrollo industrial, generando empleos.  
Escobedo Villegas, resalto la necesidad de impulsar el desarrollo turístico y económico del municipio, como uno de los principales pueblos mágicos del estado.
“No seré un diputado de voto y olvido, no seré un diputado golondrino”, menciono Pancho Escobedo, al comprometerse a instalar una casa de gestión, que dé seguimiento permanente a proyectos y propuestas de todos los Jerezanos y habitantes de todo el distrito.  Asegurando corresponder con la confianza y respaldo de los ciudadanos de este distrito.
“Trabaje inspirado en Tata Pachito, el gobernante modelo oh modelo de gobernante, trabajare inspirando en Ramón López Velarde, el poeta más nacionalista de México, en Candelario Huízar, en tantos y tantos Jerezanos destacados,  inspirando en ellos, estaré cumpliendo mi palabra y responsabilidad con Jerez: Escobedo Villegas.” 
Finalmente, Escobedo Villegas, se comprometió a trabajar incansablemente por todos los Jerezanos.