CONSTRUIRÉ UNA PLATAFORMA QUE ATIENDA TODAS LAS DEMANDAS PORQUE ASPIRO A SER UNA REPRESENTANTE DIGNA: CLAUDIA ANAYA

ALGO MÁS QUE PALABRAS
abril 23, 2015
SE MANIFIESTA ARACELI GUERRERO EN CONTRA DE LA EXPLOTACIÓN Y EL TRABAJO INFANTIL
abril 23, 2015

•    “La gente de los 13 municipios es igualmente importante para mí”, asegura.
Zacatecas, Zac.- “Construiré una plataforma legislativa que atienda todas las demandas porque aspiro a ser una representante digna de ustedes”, así se expresó la candidata a diputada federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el tercer distrito electoral, Claudia Anaya Mota, al continuar con su intensa campaña en la colonia Francisco E. García “
La candidata del PRI expresó su agradecimiento a los vecinos y habitantes por esta conjunción de esfuerzos “Me alegra y compromete  ver su convicción en este proyecto”, enfatizó, al tiempo que los vecinos le pidieron coordinar esfuerzos conjuntos para recomponer el tejido social sobre todo con los jóvenes, ya que esta colonia padece los estragos de la desintegración familiar.
La abandera del PRI explicó que su apoyo y dedicación a colonias y comunidades siempre se ha sido resaltado por ser sin distingo de ningún tipo, “para mí la igualdad de trato es fundamental, todos merecemos trato y atención y de mi parte siempre la han tenido”.
De igual forma la candidata, pidió a los ciudadanos que conformen un gran equipo con fuerza y valor, que hagan sus propuestas para formar un proyecto para los 13 municipios que conforman el tercer distrito.
“Les invito a que enfrentemos juntos este reto, con optimismo, trabajando día a día, para preparar las mejores propuestas, con mucho entusiasmo a favor de Zacatecas y de sus familias”, finalizó diciendo Claudia Anaya.