ZACATECAS SE ENTREGA A LA ZABALETA

Los Ángeles Azules “revientan” la Plaza de Armas en el Zacatecas
abril 12, 2015
RUMORES 05/04/2015
abril 12, 2015

El público zacatecano se entregó totalmente a Susana Zabaleta y Los Ángeles Negros, durante el concierto que la noche de este martes ofrecieron en la Plaza de Armas, dentro del 29 Festival Cultural de Zacatecas 2015.
Con su característica sensualidad y picardía, enfundada en un atuendo negro, con botas altas, la sensual Zabaleta hizo gala de su bella voz al interpretar melodías que fueron coreadas por los asistentes.
En un permanente diálogo de “doble sentido” con el respetable, Susana no sólo hizo cantar y aplaudir a la audiencia, sino que la hizo reír, pasando un rato de buen humor y de romanticismo.
La intérprete de éxitos como “Te busqué”, “Inocente” y “Amarrados”, abrió la presentación de esta noche, con un show que duró alrededor de una hora, en el que con los matices de su voz única deleitó a sus cientos de fans.
Luego, subieron al escenario Los Ángeles Negros para interpretar junto con la Zabaleta, y ante un público encendido, el éxito de la agrupación “Déjenme si estoy llorando”, lo que arrancó a los asistentes aplausos y gritos prolongados.
Tras esa actuación conjunta, Susana Zavaleta bajó del escenario para ofrecer una conferencia de prensa en su camerino, donde subrayó la calidad del Festival Cultural de Zacatecas.
A pregunta expresa sobre su trabajo fuera de los escenarios, la cantante y actriz mexicana indicó que “yo no quiero que digan que estuve aquí y no hice nada. Porque sí estuve y sí hice por las mujeres, por los hombres, por los niños”, acotó en la breve entrevista.
Mientras tanto, en la Plaza de Armas, que estaba llena, Los Ángeles Negros hicieron vibrar a las y los zacatecanos, con éxitos de siempre, con esos con los que muchos se enamoraron, como “Volverás”, “Tú y tu mirar” y “Quiero más de ti”.
Durante aproximadamente hora y media, en un concierto que concluyó alrededor de las 11:30 de la noche, los cantantes de “Quédate en mis sueños”, “Yo lo comprendo” y “Vete en silencio” hicieron cantar a la audiencia y recordar tiempos de antaño.