RUMORES 05/04/2015

ZACATECAS SE ENTREGA A LA ZABALETA
abril 12, 2015
Alazanes, bayos y tordillos 05/04/2015
abril 12, 2015

DISTRITO II
Hoy arranca el proceso electoral para la elección de diputado federal por el segundo distrito electoral, la campaña durará dos meses debiendo cerrarse el 4 de junio y la elección será el día 7 de junio. . . LOS CANDIDATOS. . .  el que está mostrando fraguar una campaña negra y con un sinfín de trampas es Pepe Pasteles, quien a costa de los impuestos de los jerezanos ha estado trabajando en generarse una imagen que no tiene, si la tuviera no tendría por qué invertirle, el otro es el “OTRA VEZ” Mejía Haro, que pague sus deudas anteriores para que vuelva a recorrer estos caminos de nuevo porque le advierto amigo lector, cuando gano no pago imagínese ahora que va a perder, así que cuídese de los tratos que haga con este señor. . . y Pancho Escobedo quien ha venido sorteando retos, compromisos y mucho trabajo, pero que ha sabido dar la cara y sobre todo salir adelante en los desafíos que la vida (política) le ha marcado, por el sentir de la ciudadanía el que va a ganar. . . así lo expresan muchos habitantes de los municipios que conforman este distrito, por cierto el más grande por el número de municipios en todo el país. . .

HUEJUCAR
Saludamos a nuestro amigo y colaborador     Mitsunori Silva de la Torre, deseándole lo mejor en este cumpleaños, como dijeran por “hay” con ese nombrecito ya ni como ponerle apodo, jajajajaja abrazo fraterno y a seguir luchando por el bien de la familia, aprovecho para enviarle un saludo a “Don Boni” y a su esposa y reconocer esa capacidad para elegir los nombres de sus hijos, mejor imaginación nunca. . .
Por otra parte y ya definidas las candidaturas a presidente municipal, los habitantes de este municipio tiene una buena oportunidad de poder elegir quien garantice un buen trabajo en bien de todos, porque de sus candidatos cada uno tiene lo suyo. . . Miguel Flores Trujillo de Movimiento Ciudadano tiene juventud y creo que no está maleado, Álvaro García es un buen hombre y buen empresario y “El Abuelo” Bonifacio Silva de la Torre ya dio muestras de ser buen gestor, buen gobierno y muy buen líder de los huejuquenses, así que en esta elección seguramente que Huejúcar saldrá beneficiada, no como en otras. . .

JEREZ
Ahora resulta que los desesperados en este proceso son los priistas a decir de la esposa de Pepe Pasteles, porque lo están obligando a respetar la ley, aunque el siga en su afán de buscar la manera de ya estar haciendo campaña. . .  la pregunta Señora Martínez de Viramontes quien es el desesperado el que no respeta los tiempos porque sabe que en dos meses no va a poder recorrer el distrito y menos a convencer a la ciudadanía de que voten por él, porque una diputación no se gana con una caravana de artistas, porque no se puede llamar feria a un teatro del pueblo, que dicho sea de teatro no tiene nada, es solo una caravana artística, donde se gastan millones y millones de pesos que pudieran ser invertidos en obras de beneficio común y en ayuda a quienes menos tiene. . . una reflexión más al cabildo pidieron 10 millones de pesos para gastos de la feria y el resto quien lo paga?. . . IMAGINESE amigo lector que en la ceremonia de coronación le entregaron un grupo de taxistas al ahora expresidente municipal un reconocimiento como “jerezano distinguido”, que yo recuerde y según los protocolos los reconocimientos son entregados de arriba hacia abajo, nunca de gatos a jefes, pero eso no es estar desesperado. . . visitando y dialogando con habitantes de Jerez nos dimos cuenta que no es cierto que este personaje tenga tan buena aceptación en la ciudadanía, de hecho hay más rechazo que aceptación, solo que sabe manejar muy bien algunas estrategias para ENGAÑAR a quienes como usted y yo pensamos de manera limpia y positiva. . .

Tepetongo
A todos los amigos y aledaños del municipio de Tepetongo, en días recientes se ha presentado un grupo de delincuentes, quienes aprovechandose de la buena fe de la gente, tocan a las casas y al abrirles la puerta rocían con un gas, la persona cae dormida y estos individuos aprovechan para entrar y robar, al parecer  estos amantes de la vida fácil se disfrazan de mujeres para que las personas bajen la guardia, esto puede ser a cualquier hora, se recomienda que antes de atender la puerta, si es posible observen por una ventana quien toca, y si no es un conocido, extreme precauciones.