PORTAL PREPARATORIANO 05/04/2015

Fotonota Congreso
abril 12, 2015
Jessica Triana sera la reina de la feria de primavera Jerez 2015
abril 12, 2015


Mitsi Quetzali Silva Landeros
El pasado viernes 20 de marzo se llevo a cabo el certamen “Señorita Prepa Huejúcar 2015”. Partiendo del campo de beisbol en punto de las 18:30 hrs. con una caravana por las principales calles del municipio y finalizando en el jardín principal.
El certamen dio inicio a partir de las 20:00 hrs. En el “cine Guadalajara”, donde las 6 participantes modelaron diferentes vestidos; de noche, causal y de fantasía elaborados con materiales reciclados. En dicho evento se conto con la presencia del Maestro Víctor Gonzales Gonzales, la Psicóloga Janeth Marcela Huizar Aguilar, Señorita Prepa 2006 Cindy Liliana Díaz Hurtado y el Lic. Eduardo Ismael Martínez García, quienes fueron los que integraron el jurado calificador.
La ganadora del certamen “Señorita Prepa Huejúcar 2015” fue Ixchel Jazmín Huizar Ortega y su respectiva princesa María del Refugio Landeros Galván. Además se les hizo entrega de un reconocimiento a cada unas de las participantes y las demás participantes fueron distinguidas en diferente categoría, tales fueron; Señorita Fotogénica: Mariana Flores, Señorita Pasarela: Ana Lizbeth Avalos López, Señorita Elegancia: Andrea Ortiz López, Señorita Simpatía: Mariana Márquez.
Para finalizar el evento se presentó la Banda “El Herradero” originaria del municipio de Colotlán, Jal. Para amenizar el gran baile de la noche.
¡Felicitaciones a todas y cada una de las participantes por su esfuerzo y entrega en el certamen así como a todos y cada uno de los integrantes de la sociedad de alumnos y padres de familia por haber hecho el evento posible! Enhorabuena compañeros y seguimos trabajando.
Agradezco de antemano su atención y por esta ocasión es todo de mi parte. Les hago presente mi correo electrónico: mitsilva.prepa@hotmail.com y mi Facebook: Mitsi Quetzali Silva donde podrán contactarme, no olviden dejar sus comentarios, sugerencias, dudas o aclaraciones. ¡Hasta la próxima!