Inauguran domo y entregan tabletas electrónicas en Cobaez Zacatecas

Boletín Legislativo
abril 12, 2015
ES IMPORTANTE IMPULSAR LA CULTURA DE LA LEGALIDAD Y DE LA PAZ: PEPE OLVERA
abril 12, 2015

•    40 alumnos recibieron los aparatos por parte del alcalde guadalupense, Roberto Luévano Ruiz
•    La obra brindará mayor protección y seguridad a los estudiantes durante actos al aire libre
Guadalupe, Zac.- El Director General del Colegio de Bachilleres (Cobaez), Felipe Ramírez Chávez, y el Alcalde de Guadalupe, Roberto Luévano Ruiz, inauguraron el domo del Plantel 01 Zacatecas, que brindará mayor protección y seguridad a los estudiantes.
El edil también entregó 40 tabletas electrónicas a los alumnos con los mejores promedios, muestra del compromiso que adquirió con la población estudiantil de este Cobaez hace un año.
Ramírez Chávez agradeció a las autoridades que intervinieron en la construcción del domo, así como a los docentes y padres de familia, ya que este acto¬ contribuye a mejorar la infraestructura del Cobaez y las actividades que aquí se realizan.
Luévano Ruiz reiteró su compromiso con los estudiantes y expuso que las mejoras de infraestructura se convierten en logros que permiten disfrutar de manifestaciones culturales, cívicas y deportivas.
Al acto acudieron: Sergio Díaz, subsecretario de Desarrollo Social; Jorge Fajardo, contralor de Guadalupe; Antonio Torres y Mauro Talamantes, de la Asociación de Padres de Familia, y Gerardo Candelas, director del Cobaez Plantel 01 Zacatecas.